He escuchado que es un problema muy común, pero aquí va de todas formas: Tengo mi cuenta en el club de entrenadores y puedo acceder a ella sin ningún problema, sin embargo, al momento de ingresar los datos en la página de PGL y presionar el botón de ingresar, simplemente recarga la página sin que yo pueda ingresar. Había un artículo relacionado a esto en PGL diciendo que estaban trabajando en ello hace 3 semanas, aproximadamente, pero ahora no está, y sigo sin poder ingresar a mi cuenta para sincronizar el juego.
¿Les ocurre/ha ocurrido esto?, ¿Hay alguna forma de que pueda ingresar?, ¿Existe alguna forma de sincronizar el juego sin tener que ingresar a la página de Pokémon Global Link?
Gracias, de antemano.
Si hicistes la cuenta sobre enero-principios de febrero, es un bug que no te deja entrar al global link, no han solucionado el problema, la unica opcion es crearse otra cuenta desde 0, te dira que tienen que verificar tu cuenta, esperas unas horas y ya podras entrar, toda la info en este hilo de gamefaq (pag 3 empieza lo de las nuevas cuentas):
https://www.gamefaqs.com/boards/187276-pokemon-sun/74970212 que hizo que empezara a llamar la atencion de kotaku y a partir de ahi se pronuncio nintendo, no arreglaron el problema a las cuentas que menciono, pero si lo solucionaron para las cuentas nuevas que se creasen a partir de mediados de febrero.
A mi me paso lo mismo y con cuenta nueva ningun problema, imagino que a partir de ahora dejaran a las cuentas nuevas hacer la sincronizacion, pero nunca se sabe.