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Mensajes - santygrass

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 26 de Diciembre de 2019, 04:59:26 am »
Tarde pero seguro




....
Supongo que es tiempo de dejar de Procastinar.



Me postulo como Gamemaster para llevar a cabo la VigesimoTercera edición del Asesino.
Para lo mismo tengo 3 tableros distintos, de los cuáles podría llevar a cabo el que más le guste a la mayoría.


Spoiler: "El Asesino XXIII: Me Gusta el Olor a Hierba Quemada" • mostrar


Me Gusta el Olor a Hierba Quemada: La Revancha (El Asesino XXIII)

Partida Diseñada para 9 Jugadores. Se puede estirar hasta 10. O si hay muchos jugadores (18 a 20), Se pueden hacer 2 partidas en simultáneo.

La partida toma de base un setup visto en mafiascum

La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando.
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos
En el Turno de Noche los jugadores podran usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción.
Los roles que estarán en la partida serán 2 Pirómanos, 1 Bombero y de 6 a 7 Arboles

Condiciones de Victoria
El Pueblo para ganar deberá linchar a los 2 Pirómanos.
Los Pirómanos para ganar deben igualar o superar númericamente en votos al Pueblo.

Explicación de Los roles

* Los Pirómanos compartirán MP y condición de victoria. Todas las noches podrán bañar en gasolina a una persona a elección (Solo a 1, no necesitan estar los 2 vivos para hacerlo) . Su objetivo no será notificado de esto, pero la marca de Gasolina quedará por el resto de la partida.
1 vez en toda la partida podrán prender la mecha, y quemarán todo lo que se pueda. Esta habilidad se activa en la noche luego de todas las demás habilidades, y todas las personas que tengan una marca de gasolina serán quemadas y morirán en esa noche.

* El Bombero es una persona que ama la naturaleza y odia el fuego, asi que como medida preventiva por las noches podrá bañar a una persona en agua. Si la persona a la que baña en agua es marcada con gasolina por los pirómanos la misma noche , la marca de gasolina será lavada y dicha persona quedará libre de toda marca. (Solo lava la marca de gasolina que sea aplicada en la misma noche, no lava la marca de gasolina si la misma fue aplicada una noche anterior)

* Los arboles solo quieren vivir una vida tranquila, pero su color verde esperanza es el objetivo favorito de los pirómanos, asi que deben hacer todo lo que puedan por expulsarlos. Si un árbol es linchado, perderá todas sus hojas y su voto, pero podrá seguir posteando en el tema. Solo mueren cuando son incinerados por los pirómanos.


Extras
Si hay 9 jugadores, la partida comenzará en Día 1.
Si hay 10 Jugadores, la partida comenzará en Noche 0, en la cuál solo los pirómanos podrán actuar.
No Existe la Opción de No Linchamiento.
Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida (El tema y sus respectivos MP) estará Prohibido .
La Ambientación será sencilla, será un complemento de la misma más que algo que influya mismo en la misma  :ook:
Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE



Spoiler: "El Asesino XXIII: Investiga y Mata • mostrar

Como reina la originalidad, Este tambien es otro setup robado descaradamente



El Asesino XXIII : Investiga y Mata

Esta partida esta Pensada para 12 Jugadores. Ni más ni menos.
La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando. La Partida Inicia en turno de Noche
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos
En el Turno de Noche los jugadores podran usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción. Durante el turno de noche no se podrá postear en el tema.
Los roles que estarán en la partida serán 3 Mafiosos , 2 Investigadores Sanos, 2 Investigadores Locos, 2 Investigadores Ingenuos, 2 Investigadores Paranoicos y 1 Investigador De Repuesto.


Roles y Condiciones de Victoria
La mafia cuenta con un MP en donde los 3 miembros podrán comunicarse y planear sus jugadas en todo momento. Durante el turno de noche, podrán ponerse de acuerdo y elegir a un jugador para matarlo y eliminarlo de la partida. Fuera de eso no tienen ninguna habilidad adicional. Para ganar deben superar o igualar numéricamente la cantidad de votos de los investigadores.

Los Investigadores en el MP no sabrán su sanidad (Si estan sanos, locos, paranoicos, etc), solo que son Investigadores. Durante la noche, cada investigador podrá elegir al jugador que le parezca para investigarlo. Al finalizar la noche le llegará un resultado sobre el bando de su objetivo de acuerdo a su sanidad.
El Investigador Sano recibirá el bando de su objetivo (Si es mafia, recibirá que es mafia; Y si es un investigador recibirá que es pueblo)
El Investigador Loco recibirá el bando opuesto de su objetivo (Si es mafia, recibirá que es pueblo; y si es un investigador recibirá que es mafia)
El Investigador Ingenuo recibirá siempre que el bando de su objetivo es Pueblo.
El Investigador Paranoico recibirá siempre que el bando de su objetivo es Mafia.
El Investigador Retirado no puede actuar en la primera noche, pero luego heredará la sanidad del Investigador que muera en Noche 0.

Para ganar, los Investigadores deben Linchar a los 3 mafiosos.


Extras
Cuando una persona muere, solo se revelará su bando. (Si era Mafia o Investigador) Las sanidades solo serán reveladas por el GM cuando la partida acabe.
No Existe la opción de No Linchamiento, La mafia tambien esta obligada a matar todas las noches.
Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida (El tema y sus respectivos MP) estará Prohibido .
La Ambientación será sencilla, será un complemento de la misma más que algo que influya mismo en la misma  :ook:
Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE



Spoiler: "El Asesino XXIII : Masacre en Galar" • mostrar




El Aseino XXIII:Masacre en Galar

Esta partida será la más flexible en cuanto a numero de jugadores, ya que será de setup cerrado. Es decir que para repartir las habilidades de cada rol me basaré en las habilidades de la wiki de Mafialandia o Mafiascum para crear una partida balanceada en función del numero de jugadores que haya.

La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando. La Partida Inicia en turno de Noche
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos.
En el Turno de Noche los jugadores podrán usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción. Durante el turno de noche no se podrá postear en el tema.

La Condición de victoria del bando mayoritario (El Pueblo) Será eliminar a todas las amenazas(Mafia y Posibles terceros bandos)
La Condición de Victoria de la mafia, será superar o igualar númericamente al resto de la partida.
La Condición de Bandos adicionales en caso de que los haya, será detallada cuando se hayan repartido todos los roles en el primer post de la partida.

Ambientación

En cuánto a la ambientación, usaré los nuevos juegos de Espada Y Escudo para basarme en los roles y relatos, pero me tomaré total libertad para hacer que cualquier personaje pueda ser de cualquier bando; y de la misma forma que la partida no cuente con spoilers de la historia de los juegos.

Adicionalmente, antes de que inicie el reparto de roles, los jugadores tienen la opción de enviarme un MP con 3 personajes/Pokémon de Galar, y el GM os dará un rol acorde a una de las 3 opciones que hayáis enviado


Extras
Además, cada jugador comenzará con 10 Monedas. Durante el día, cada jugador puede ofrecer sus monedas para abrir una conversación por la noche con otro jugador. Este sistema de conversaciones será similar a una subasta. Es decir que si Pepito usa ofrece 3 monedas para abrir una conversación con Menganito , pero MaskDeMasque Ofrece 5 monedas para abrir una conversación también con Menganito , solo se atenderá el pedido de la persona que más monedas haya ofrecido (En este ejemplo MaskDeMasque se quedaría con Pepito) . Puede que haya eventos diurnos o habilidades que os permitan ganar monedas de otras formas, pero serán pocas. Así que no os venza el consumismo y os gastéis todas las monedas el primer día que puede salir mal(?)

La Opción de No Linchamiento estará disponible durante toda la partida.

Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida estará Prohibido .

Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE





Las 3 ideas son sin muchas complicaciones para que puedan disfrutarlas jugadores novatos y experimentados por igual, e influenciadas por mis conocimientos mafialanderos (?). Que no os tire para atras la partida subóptima que le salió a Velli, que esa a mi tampoco me gusto y yo prometo más autismo y mujerzuelas. Además el que me vote recibirá UNA PATATA si gano  oWo



EDIT: Me olvidé de aclarar de que en caso de masterear esperaría minimo a que pasen las fiestas, asi que a partir del de Enero aproximadamente

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 03 de Junio de 2019, 02:29:29 am »







 Es hora de hacer un trueque bueno.
Ofrezco a Santygrass intercambio de cartas: Su Buster Blader Toon por mi Mensaje Espiritual N



 ¿Cómo? ¿No te parece suficiente? Menudo pelotudo avaricioso. Pero está bien, tengo un surtido de objetos muy extenso. Junto con el intercambio de cartas que acabo de ofrecer, podrás elegir 2 objetos de entre mi selección de artículos Dark Master Shop
 Si alguna otra persona quiere uno de los artículos disponibles restantes de la tienda, puede gastar estrellas para comprarlos



Dark Master Shop



 Pasen, pasen y vean autistas




 La Patata Milenaria
 Versión Milenaria de La Patata, objeto emblema de los miembros de Dark Master. A diferencia de una La Patata corriente, esta versión puede ser utilizada en un tablero tipo El Asesino o similar. Su poder es superior a un conjuro de bruja. Se dice que Zanza mismo está hecho de patata, de ahí su color amarillo.




 Código Club Nintendo
 Un código canjeable en el Club Nintendo, o como se llame ahora la nueva versión del club, por una miseria que caducará antes de que puedas usarla. Este objeto no puede comprarse por estrellas para aquellos que no disfrutan de objetos gratis, pero sí se puede comprar con capítulos de FDE



 Corona del Autismo
 Corona que ha pasado de padre a hijo entre los Graham desde antaño. Cierto alquimista la heredó tras ciertos sucesos y ha pasado por varias manos desde entonces. Los rumores dicen que en realidad fue forjada por la mismísima Bestia Negra a petición del Rey Micolo, lo cual epxlica el nivel de autismo desmesurado de esta edición. Acabo de robársela al ladrón de almas, tengo cien años de perdón.



 Vale Mafialandero
 Vale canjeable para que a.vader se una a una partida/rol en Mafialandia. No pilles este objeto, es el mal.




 Ismamon
Lo abandonamos en una tienda de objetos. Lo más apropiado es que ahora lo vendamos como un objeto. Además, por el precio de un Ismamon te llevas un Guilmon de regalo.




 Cofre Milenario
Con razón no lo encontrabais, !estaba oculto en esta tienda secreta desde el principio! No revelaré la ubicación de la tienda secreta de Dark Master, pero tiene forma de cabaña. Si adquieres este artículo, podrás usarlo para recuperar el collar que te robaron en tu autismo legítimamente. (No cambiará el resultado de la partida porque ya ha sido dado, un respeto a los rojos de la GM como el del robo del collar loooool)




 Dragón Alado de Ra - Modo Fénix
¿Alguna vez te has querido sentir como un ladrón de almas? Esta carta apreció justo ahora, han pasado dos turnos desde el uso de Ra. Lástima que con su setup el ladrón no pueda usarla. Pero tú querido cliente sí podrías. ¿Lo deseas? Pues con esto podrás activar el modo fénix, en el que si un jugador muere en El Asesino es resucitado al turno siguiente. Magic is everything! ¿Cómo que no era así?




Te piensas que con eso me vas a convencer? De lo que has posteado solo me vale el Vale Mafialandero para hacer que juegues al MafiaBizarreBattle y poco más, que seguro no vale de nah si luego quitteas.
 La mayoria de las cosas son autistas, el autismo te mata las neuronas...






Acepto el trade propuesto por a.vader.
A cambio también me llevo la Patata Milenaria y la Corona Del Autismo

 


Supongo... que ya que hice el trade puedo comprobar que pasa si le pongo la corona a la patata Milenaria...

Qué.... Podría salir mal....?


Intense Autism. To be continued

3
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 15 de Mayo de 2019, 03:24:38 am »

¡Menudo timo me habéis hecho con el collar! ¡Y eso que a mi ni me importaba el ladrón de pacotilla, sólo quería cumplir mis misiones secundarias EN PAZ.
Como sea, Os dije que era Micolo desde el principio y nadie me creyo tomando mis votos como trolleos, ahora os jodéis pallasos.


Supongo que al menos completaré mi mazo de duelo heh. En primer lugar RECHAZO la carta que tenía pendiente,creo que era Yami. Si se puede hacer que la pille vai automáticamente y se le ahorra un post,mejor. Luego pillo la carta mágica Ritual del Guardián de La Puerta que se había dejado Sapph. Y para finalizar pillo a Buster Blader Toon



A ver qué me ofreces @a.vader por tu carta de pacotilla, que yo no hago buenas acciones de gratis.

4
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 27 de Abril de 2019, 10:23:31 am »
Uso a Suijin para atraer al ratón, escupo la carta SI ES NECESARIO. Una vez con el ratón cerca uso la carta mágica coste abajo para decirle a Shadi que invoque a Helpoemmer y que ataque a Jinzo

5
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 25 de Abril de 2019, 11:24:28 pm »


¡JUAJAJAJAJAJA! Si de verdad pensáis que soy el guardatumbas, tendré que ponerme en serio. Preparaos, humanos... ¡MIS CARTAS OS ENVIARÁN A LA TUMBA!







https://www.youtube.com/embed/G5Rtjcb6CoM?fs=1&start=



Meh. Con estas dos cartas cualquiera, me será suficiente para venceros. ¡TEMBLAD!



Campo de Lavender:

Cazacabezas Hermosa en Posición de Ataque. ATK/1600 DEF/800
Cazacabezas Hermosa en Posición de Ataque. ATK/1600 DEF/800




Supongo que debería daros algunas cartas, el duelo debería ser justo. ¡TENDRÉ PIEDAD, PUES! ¡JUAJAJAJAJA!



Vuestro campo:

Shock Byser en Posición de Ataque. ATK/800 DEF/600
Efecto: Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial, devuelve todas las cartas Colocadas en el Campo a las manos de sus propietarios.


Vuestra mano:



Carta Trampa Continua, Llamada de los Condenados: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese objetivo. Cuando ese objetivo es destruido, destruye esta carta.

Makyura el Destructor. ATK/1600 DEF/1200. Durante el turno en el que esta carta es mandada al Cementerio, puedes activar Cartas de Trampa desde tu mano.

Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde. ATK/1000 DEF/1000. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, puedes activar 1 de estos efectos:
● Selecciona 1 carta en el Campo, devuelve ese objetivo a la mano.
● Mira la carta superior de su Deck, y después devuélvela a la parte superior o la parte inferior del Deck.


Carta Trampa, Cuerda de la vida: Cuando uno o más monstruos son destruidos en batalla y mandados a tu Cementerio: descarta toda tu mano (mín.1), y después selecciona 1 de esos monstruos; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, éste gana 800 ATK.

Vuestros LP: 1000
LP de Lavender: 8000



¿Mis LP son demasiado altos? ¡Tal vez deberíais rendiros y admitir de una vez que voy a ganar este duelo! ¡JUAJUAJUA!



La boss battle sigue las reglas del juego de cartas. Empezáis en la Main Phase 1 y ganáis bajando mis LP a 0 antes de que se acabe vuestro turno. Para los que no sepan de qué va el juego de cartas, resumen de las cosas relevantes:

Vuestro turno está compuesto de:

Main Phase 1: aquí podéis colocar (es decir, poner boca abajo) cuantas Cartas de Trampa queráis en vuestro campo. Además, podéis invocar (poner en posición de ataque boca arriba) de forma normal o colocar (poner en posición de defensa boca abajo) un monstruo de vuestra mano a vuestro campo.

Battle Phase: aquí podéis atacar una vez con cada uno de vuestros monstruos que estén en posición de ataque a un monstruo del enemigo, o directamente al enemigo si no quedan monstruos en el campo. Las reglas de cálculo de daño son las siguientes:
Si el ATK de tu monstruo es menor que el ATK del monstruo rival, destruye tu monstruo y resta a tus LP la diferencia entre el ATK del monstruo del rival y el ATK de tu monstruo destruido.
Si el ATK de tu monstruo es mayor que el ATK del monstruo rival, destruye el monstruo del rival y resta a sus LP la diferencia entre el ATK de tu monstruo y el ATK del monstruo rival destruido.
Si el ATK de tu monstruo es igual al ATK del monstruo rival, destruye ambos monstruos.
Si atacas directamente al rival, resta a sus LP el ATK del monstruo con el que atacas.

Sobre las cartas trampa

Para poder activarlas debes colocarlas boca abajo en tu campo, pero en este caso no las podrás activar hasta el siguiente turno.
Sin embargo, el efecto de Makyura el Destructor te permite activarlas cuando quieras, siempre que estén en tu mano (las puedes activar incluso en la Battle Phase).
Cuando utilizas una carta de trampa, es enviada al cementerio. La excepción son las Cartas Trampa Continua (Llamada a los condenados), que se quedan boca arriba en el Campo cuando las usas.

Sobre el cementerio

Cuando una carta es destruida, descartada o usada en caso de las cartas de trampa (ver excepción en el punto anterior), es enviada al cementerio. Las cartas del cementerio no se pueden usar a menos que otro efecto de carta diga lo contrario, como por ejemplo las cartas revividas por Llamada a los condenados o Cuerda de la vida.

Sobre Invocación Especial

Puedes hacer todas las invocaciones especiales que quieras en un turno. Además, si un monstruo es invocado mediante Invocación Especial en la Battle Phase, puedes volver a atacar con él, aunque ya haya atacado previamente.

Otras cosas:

Las cartas que estén en tu mano o en el cementerio no pueden ser destruidas.

Las cosas que no explicado (Invocación de Volteo, Mirar el Deck del enemigo) no son relevantes, así que no os molesteis. Si tenéis dudas preguntad.

Tenéis todos los intentos que queráis.



Autistas, ¿qué haréis?

EMPECEMOS PUES. ITS A D-D-D-DUEL

Main Phase 1

Invoco a Makyura el Destructor en Posición de Ataque.
Coloco una carta Trampa(Llamada de los condenados)
Termino Main Phase 1

Battle Phase

Con Makyura ataco a uno de tus monstruos de 1600 ,ambos son Destruidos. PERO SE ACTIVA el efecto dr Makyura, ahora podré activar trampas desde mi mano por el resto del turno.

Ahora con Shock Byser ataco a tu monstruo restante, mi monstruo es destruido y recibo 800 puntos de daño.
Activo mi carta trampa desde la mano, Cuerda de la Vida. Descartando toda mi mano(El escorpión Oscuro nomas hue) puedo invocar de vuelta a Shock Byser esta vez con 1600atk, además La llamada a los condenados que había colocado vuelve a mi mano.

Con Shock Byser potenciado ataco a tu último monstruo de 1600 de atk y quedan ambos destruidos.

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....
Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

FIN,Los LP de Guardatumbas Lavanda se han reducido a 0




Edit: Voto a gooses, el único jugador libre y que tiene las relacionew relativamente más potables. Cualquiera que no le vote en este turno será considerado antipueblo,ya que si o sí necesitamos hacer focus para votarle,ya que si es culpable al dividir votos se podrá safar. Y sí,te miro a ti Lavender HUEE

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 25 de Abril de 2019, 07:54:31 am »
Ok, yo veo 2 rutas posibles por las cuales se resolveria esto.

A) Hacerle usar sus trampasbpara que pierda puntos de oscuridad¿?¿? De seguir esta se invocaria al Segador y le petamos una carta

B) Invocar a Jinzo y nulificarle por completo. Dice varias veces el guardatumbas que espera que caigamos en su trampa,el efecto de Jinzo es el más conocido, el pavo nos dice que le indiquemos CUAL seria el correcto para convocar,no cuáles... lo que me lleva a pensar que igual y solo vamos a poder invocar a uno.

Yo iria por la B sinceramente pero no se, te dejo la decisión a ti @-Anthony- que de gooses no me fio(????)

7
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 25 de Abril de 2019, 12:04:03 am »
Creo que yo también votaré temprano. Mi voto irá hacia gooses y probablemente lo haga en unas horas... Venga Lav, gooses espero que tengais una mejor teoría que Crown asesino porque patata HUEHUE. Dicho sea de paso ver inocente a gooses por estar colaborativo ¿?¿?¿? Más aún cuando le conoces lav y encima para rematar propones de culpable a Crown que no tienes muchas relaciones y no es que se haya comportado de manera sospechosa tbh

8
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 24 de Abril de 2019, 12:41:18 pm »
Las cartas colocados pueden ser sacrificadas... Pero no creo que sea tan complejo como para que el no invocar una carta boca abajo nos haga perder asi que la invocaria normalmente y a ver que pasa xD

9
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 23 de Abril de 2019, 11:07:45 pm »
En hacer todas esas jugadas gastariamos 6 Intentos gooses xD . Creo que Jinzo es el más top y el que nos saca todas las trampas de encima, casi que lo tiraria primero xD . El problema es si llega activar mágicas¿? Que no sabemos muy bien como va la cosa.
 De todas formas el Efecto del Helpoemer solo se activa si fue destruido en batalla, asi que si lo hace por un efecto no nos renta. Así como Primera jugada invocaría a una Dama Arpía, Incluso en posición de Defensa que tiene más Hue

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 23 de Abril de 2019, 07:53:02 am »
Autistas, dejad el teatro que se os ve la culpabilidad a la legua.
 Por pura matematica y autismo votaré a a.vader . Que zanza este de nuestra parte.

Para relacion,ESTA. Digo,la de FE yokese

11
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 23 de Abril de 2019, 12:46:51 am »

Hmmm. Si tuviera que adivinar lo probable es que las cartas boca abajo sean cartas trampa/magia en su mayoria. Jinzo es conocido por negarlas pero no se si aplicará tmb bajo estas reglas.
De todas formas coincido en que los monstruos de Shadi serán clave. Si tuviera que adivinar diria que tal vez necesiten un sacrificio para ser invocados ya que todos tienen más de 4 estrellas... pero sería raro que esa sea la condición cuando nosotros podemos invocar sin importar las estrellas.
Estoy a Favor de gastar el intento para preguntarle a Shadi cuál es la condición para poder invocar sus monstruos si la sabe

12
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 22 de Abril de 2019, 01:33:47 am »
Los sobornos funcionaron, Tomo el puesto de Lavender y me uno a la party

13
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 22 de Abril de 2019, 12:49:35 am »
Más que Triade autista parece más TRIADE REPELENTE. Ojalá y os muráis. :]

14
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 21 de Abril de 2019, 01:34:43 am »
Voy a 14 - Mesa del Comedo y reviso entre todas las sillas a ver si no me lo pisan esta vez  :nenemalo:

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 20 de Abril de 2019, 02:30:01 am »
Voy a 11 - Armadura y me fijo en la bolsita esa que hay en la izquierda colgada del arma yokese.
 NOS FALTA ENCONTRAR EL QUINTO ESCARABAJO PARA PODER IR HACIA EL COFRE AAAAA. Capaz Lo de Antho lo desbloquee? Idk .

De paso se me hace raro el uso de Obelisk asi a lo apresuradoh, ME RASHA. Osea al ladrón le faltan MÍNIMO 2 ROBOS. El del collar y el de gooses/vader . (Aunque si el collar cayó por ahí quizás nos conviene que claimee? Idk leí las reglas medio en diagonal) . Si le faltan 2 robos casi que encerraría antes a Micolo/Lavender? Uhmm no porque nos quedamos con menos votos a.a . No sé, me rasha y siento que hay autista encerrado aquí, hay que analizar los posibles escenarios bien y de paso conseguir el cofre HUE

Edit: @Lavender aquí va un azul todo guapoh que desmantela la teoría del Raigeki y esas fumadas.
 El Ladrón de almas ya sabía la ubicación de todos los articulos restantes o estaba a un uso de saberlo, por lo que se permitió comodamente no usar la sortija el turno en que vio que se activó el Raigeki. Esto esta respaldado por este doblerobo que fue justamente a los encarcelados relativamente temprano que ambos tenían artículo

Y ya de paso si el ladrón es Micolo/Lav le podrian quedar 3 robos como minimo,asi que la prioridad debería ser gooses o vader sí. Pero igual le seguiré dando vueltas. Tampoco hay que descartar a Lav/Micolo como Guardatumbas, las interacciones de gooses/Lav de ahora pueden ser teatro para mover votos hacia vader. Creo que al menos Lav no es el guardatumbas de vader. Así que separar a Vader/Lav y por otro lado a gooses y Micolo con el cofre sería naisu (No leí lo qie hace el cofre, estoy asumiendo que es como una pregunta de inv yokese, ahora voy a leer que hace AJJAAJ

16
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 18 de Abril de 2019, 04:57:23 am »
Ni idea como van las votaciones(cuanto falta, mejor dicho) pero estoy en clases y voy a votar antes que me olvide hue. voto a Evio-Leef,su posts en la noche me parecieron mazo sospechosos y ya hay relaciones con él. *dabs*

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 17 de Abril de 2019, 04:45:40 am »


Hora de activar mis cartas secretas...

Spoiler: mostrar






https://www.youtube.com/embed/G5Rtjcb6CoM?fs=1&start=



Serpiente Marina Roja Gigante en Posición de Ataque ATK/1800 DEF/800
Caballero Robótico en Posición de Ataque ATK/1600 DEF/1800
Guardián Celta en Posición de Ataque ATK/1400 DEF/1200




Supongo que también debería daros cartas a vosotros. Mmm... tomad estas.




Serpiente Marina Roja Gigante en Posición de Ataque ATK/1800 DEF/800
Dama Arpía en Posición de Ataque ATK/1300 DEF/1400
Ryu-Kishin en Posición de Ataque ATK/1000 DEF/500

Además...



Carta mágica de equipo, Megamorfo
Carta mágica de equipo, Megamorfo
Carta mágica de equipo, Megamorfo

La carta dice así: Mientras tus LP sean menores que los de tu adversario, el ATK del monstruo equipado se convierte en el doble de su ATK original. Mientras tus LP sean mayores, el ATK del monstruo equipado se convierte en la mitad de su ATK original.



¡Intentad ganarme, si podéis! ¡Jejeje!

Vuestros LP: 2200
LP de Lavender: 3200




Reglas:

La boss battle empieza en vuestro turno, y para ganarla tenéis que ganar antes de que se acabe vuestro turno.
Para ganar, tenéis que bajar mis LP a 0. Si vuestros LP bajan a 0 o no ganáis cuando vuestro turno se ha acabado, perdéis.

Un turno consiste de estas dos fases, en orden:
  • Fase 1: Puedes usar las cartas mágicas que quieras (tienes que tenerlas, obviamente. En vuestro caso tenéis 3).
  • Fase 2: puedes atacar una vez con cada uno de vuestros monstruos a un monstruo del rival.

Más reglas:

Las cartas mágicas de equipo pueden equiparse a tus monstruos o a los del enemigo. Para usar cartas mágicas de equipo usa la carta mágica y designa un objetivo. El objetivo será "equipado" con esa carta y los efectos de la carta tendrán efecto sobre el monstruo designado mientras esta esté equipada.

Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es mayor que el del suyo, destruyes al monstruo enemigo y le haces un daño a los LP del enemigo igual a la diferencia entre el ataque de tu monstruo y el del monstruo enemigo.
Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es menor que el del suyo, se destruye tu monstruo y se hace un daño a tus LP igual a la diferencia entre el ataque del monstruo enemigo y el de tu monstruo.
Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es igual al suyo, ambos son destruidos y no se recibe daño.

Notas sobre Megamorfo
:

-Si los LP de tu rival y tuyos son iguales no se duplicará ni dividirá el ATK.
-Si le equipas varios Megamorfo a un mismo monstruo el efecto se resolverá como si solo hubiera uno equipado (vaya, que nada de equipar dos al mismo y cuadruplicar el ATK o locuras así)





Jugadores... ¿qué haréis?

Tenéis todos los intentos que queráis y podéis intentarlo resolverlo todo en un mismo post si queréis. Además, puede participar cualquiera.

-Main Phase 1: Equipo Megamorfo a mis 3 Monstruos. Paso a Battle phase.

-Battle Phase:  Con la Serpiente de 1800(×2 por megamorfo) te ataco al Guardian Celta  Mis PS: 2200 Tus Ps: 1000
  Luego con Ryu Kishin te ataco a tu serpiente fea. (Ryu con 500 atk por megamorfo, la serpiente 1800 atk) . Mis PS :900  Tus PS: 1000

 Para el golpe final mi Dama Arpía (1300X2 por megamorfo) ataca a tu Caballero Robotico(1600 atk) haciendote justamente 1000 de Daño. Te mueres y yo me quedo con tus estrellas :ook:

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 16 de Abril de 2019, 04:51:55 am »
Voy a 09 - Fuente de Hadas, y si no me puede unir a la party me pongo del lado del Boss para matar a los autistas acaparadores  :nenemalo:

Antes de todas formas le pregunto a Dalian si hay alguna forma que me pueda ceder su carta mágica, RITUAL DE LA PUERTA. O en su defecto si sabe donde se puede conseguir

19
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 15 de Abril de 2019, 07:45:43 am »
Mis sospechosos siguen siendo Iku y Micolo. Asi que obviamente votaré al que más se vote de ellos(?. Las relaciones ya se han dicho ya votaciones pasadas asi que eso uwu

20
El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 15 de Abril de 2019, 03:23:32 am »


NO cojo la carta de Kazejin.

Y voy a 11- Escaleras e intento abrir las puertas que se ven durante el recorrido de las mismas en cada planta a ver qué hay dentro.

Después voy a 13- Caverna Subterránea y dado que Devxar ya revisa el techo, yo reviso el suelo y las estalagmitas a ver si hay algo.


Por las dudas, Me pillo el Kazejin que Rechaza gooses

Ya de paso, yo tmb voy a 13 - Caverna Subterranea y reviso las paredes/pinchos de la misma, seguro en algun recoveco hay algo interesante je

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