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Mensajes - Rexillius

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 14 de Julio de 2019, 11:35:24 am »
Recordad que a gf se la suda muy fuerte singles desde xy y que recuerde ni thorn ni pex, son de los bichos nas usados en dobles.

No es para defenderlos pero al menos críticar con propiedad (?)
Ferro no es usado en doblñes xDDDDD. Mira cuanto aparece en este último VGC.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 13 de Julio de 2019, 11:35:52 am »
No funciona así para nada, muchos pokémon muy usados se usan específicamente para parar amenazas en concreto, si estas amenazas no existen no serían tan usados. Por ejemplo, magnezone es OU porque puede trapear y tirar a Celesteela, o que el Zapdos defensivo se siga usando para parar amenazas como hawlucha o M-Scizor cuando si estas amenazas no existiesen sería absurdo llevarlo pudiendo llevar a Tapu Koko. Es muy común entre generaciones que pokémon que no eran especialmente buenos suban porque paran x amenazas en específico, mientras que otros bajan porque aparecen pokémon similares que cumplen su función mejor que ellos (Como pasó con tentacruel y toxapex), lo que a la vez hace que se usen nuevos pokémon para pararlos y así sigue de forma cíclica.

Y sí, en consola yo también juego con mis favoritos y no te voy a negar que me va a joder si no llegan a Galar pokémon como Sceptile, Hydreigon, Marowack, Nidoking... pero habrá que buscarse otros. De todas formas, siempre podremos seguir jugando en S/M y lo que sea que hagan con el pokémon Home.
Si realmente crees que quitando Pokemon harás un meta más equilibrado debo decirte que estas equivocada y más viendo ayer que Toxapex y ferrothorn estaran en espada y escudo. Equilibrar sería buffear o nerfear pokemon ya sean por habilidades, movimientos o stats, mira lo que pasó con Pelipper que ha subido mucho gracias a la llovizna.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 12 de Julio de 2019, 04:12:30 pm »
Se han confirmado para espada y escudo a toxapex y ferrothorn... Ahí está vuestro equilibrio y por eso el corte de dex XD.
Ah, y también Mawile confirmado pero ahora es inútil el pobre... :facepalm:
Masuda: IT'S A BALANCED GAME WITH BALANCED MONS AND BALANCED MECHANICS

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 11 de Julio de 2019, 10:31:29 pm »
Habéis visto a Hop cuando protesta que usa las mismas gesticulaciones de Tilo. Madre mía...

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 09 de Julio de 2019, 07:58:09 pm »
Emmm:



Vale que he pillado el que más varía de los 3, pero iguales no son eh. Varían menos que las megas eso si que lo puedo conceder.

Los nuevos líderes están bien (el fantasma tiene mucha personalidad) y los pokes pos, creo que tienen potencial en líneas evolutivas. Yamper puede acabar en algo bastante bueno, Alcremie de por si está bien, a ver sus evos... Rolycoly es el geodude de la gen y me parece un concepto interesante con todo el tema de la industria en RU. Por ese lado por ahora bien, a ver que va saliendo.
Bueno el Gigamax de Corviknight es una mierda literalmente, esta con las alas estáticas y no le cambia nada el diseño y Drewnad esta a dos patas y le han reducido la cabeza, el único que varia es Alcremie.

El Gigamax no tiene nada balanceado, permite tener movimiento rotos como el Gtrampa rocas que te golpea y pone rocas, el gigavendaval ese que te golpea y quita toda la mierda del campo. Basicamente son megas limitadas con movimientos Z.

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Octava Generación Pokémon / Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 08 de Julio de 2019, 07:59:59 pm »
PERO BUENO QUÉ PASADOTE UNA TORTUGA QUE SE PONE A DOS PATAS Y ESCONDE LA CABEZA, QUIEN VA A ECHAR DE MENOS LA MEGA-EVOLUCIÓN AKDJFLAJJKD.

Sorry por el hateo continuo pero es que no soy capaz de hypearme. Que hayan quitado la Mega-Evolución (y en menor medida los moves Z) para poner esto me parece un paso atrás tremendo.

PD: No me saquéis al Pokémon crema que se vuelve un pastel porque eso es una evolución de toda la vida de Dios. Hacerlo Gigantamax y no evo solo significa que en la siguiente generación no existirá.
Y el Corviknigth en su forma gigantamax esta ahí todo estático con las alas desplegadas que parece el típico ángel que hay colgado en casa de una beata. Que cutrada por Arceus. ¿Y para esta mierda quitan Pokemon del juego?

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 08 de Julio de 2019, 07:40:39 pm »
El Gigantamax apesta a mierdon super desbalanceado. Pero oye hacemos esto para quitar la dex nacional because balancear el juego, jajajajajaja.

Sobre los Pokemon, el único que me interesa es Duraludon y Alcremie, el primero tiene un diseño raro que te cagas parece un puerto USB y no entiendo el porqué es tipo dragón, acero si tiene sentido se nota que es metalizado. Tiene buena combinación de tipos como Dialga, espero que no la caguen en stats y movepool.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 05 de Julio de 2019, 11:20:57 pm »
¿GF no hace anuncios en su Twitter buscando empleados nuevos? que yo sepa vi alguno para el 2020. Que vamos que GF si que puede contratar a más gente y esa decisión es solo de GF, a TPCI le da igual.

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El Manicomio / Re:The Last Off Off Topic (MCCLVII) [Invitation to Autism]
« en: 04 de Julio de 2019, 07:56:50 pm »
"Vaya parguela", relaja, no seras tú el chulito de tu grupo de pokemon GO¿? Risa.

"Como no te gusta lo que decimos te haces la víctima" A mi lo que digas tu, el otro y el potro. M E      L A      S O P L A. Risa.

"A llorar a tu madre" Mas vale que empieces tu con la tuya, que llega noviembre y te veo sin SWITCH, sin pokemon y hartándote a ver gameplays en youtube. Mas risa.
Uff, a la capsula de cabeza.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 04 de Julio de 2019, 07:49:12 pm »
Ohmori esta tan confuso que se hirió así mismo.
Spoiler: mostrar


Así que ya sabéis que hacer con el Dynamax. Lo de los gigantes se lo dejamos mejor a Godzilla y a los Power Rangers.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 03 de Julio de 2019, 08:05:18 pm »
No es lo mismo los recursos de los modelos, que los del mundo.

No se puede saber si es mentira con solo la demo de los juegos.
¿Y para hacer la región es justificable recortar Pokemon? gracias Micolo le has dado otra excusa a GF.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 03 de Julio de 2019, 07:41:37 pm »
Voy a romper mi silencio porque lo de hoy con Masuda me ha dado auténticas ganas de llorar.

La dex nacional no va a estar en SWSH. Asumidlo. No sirve de nada que acoseis (porque es auténtico acoso) a Masuda y todo gamefreak con el #bringbacknationaldex porque si han decidido no meterla es porque NO PUEDEN. ¿Sois conscientes de los recursos que consumirían en meter dentro del juego a mas de 900 pokémon? ¿Los que se quejaban de que en ROZA no hubiese frente batalla no se preguntaron que quizá hubiese podido haberlo de disponer de más espacio y recursos ocupados por la dez? (por ejemplo).
Más importante: ¿Cual es la diferencia entre que tus tan queridos pokemon se queden pudriéndose en el Home y que se pudran en el PC de SWSH? Por no hablar del competitivo, que siempre que se juega con la pokedex limitada hay muchísima más variedad en cuanto a lo que se juega.

Por otro lado, el tema gráficos. ¿Sabéis una cosa de los RPG? Resulta que los gráficos son algo que, si bien tienen que estar a la altura, son algo secundario. Digo esto porque significa que durante su desarrollo los gráficos son LO ÚLTIMO que se pule, y se está criticando los gráficos y texturas de una demo de prensa a cinco meses del lanzamiento del juego.

¿No estáis de acuerdo con los puntos anteriores? No pasa nada, pues lo que he dicho NO IMPORTA EN ABSOLUTO, porque ¿sabéis que? El juego no ha salido. Cuando a ti te dan un producto que no es lo que te decían que iba a ser tienes todo el derecho a quejarte. Cuando un producto está en desarrolo y sabes que no te gusta lo que te ofrece, no lo compras. Esto lo digo porque la ÚNICA forma de protesta que puede hacer a la desarroladora replantearse sus métodos es NO COMPRAR EL JUEGO. Si el juego no vende, algo está mal, pierden dinero y tienen que cambiar el rumbo. Pero claro, todos los TRUE GAMERS (TM) que llevan dos meses quejándose por twitter van a ser los primeros en hacer cola para pillar los dos juegos al día de salida, así que lo único que conseguen es haber llorado inútilmente durante seis meses.

Masuda y gran parte de GF se han partido la espalda durante AÑOS para traer buenas entregas de Pokémon. Sí, XY fueron flojos, ROZA demasiado fácil y en la 7º generación nos vendieron cuatro juegos iguales, pero aún así los habéis comprado, jugado y disfrutado. Pedir el despido de Masuda es no tener ningún tipo de empatía, no entender como funciona el diseño de un videojuego y no tener ningún tipo de cariño a la saga.

¿Significa todo esto que todos tenemos que ser conformistas? NO. Es normal que no os gusten todas las decisiones que están tomando, pero eso no os da derecho a ser tóxicos e insultar a la compañía. Estoy convencida de que SWSH van a ser juegos maravillosos, pero me cabrea que la comunidad sea tan tóxica. A mi por ejemplo no me gusta que se vayan las megaevoluciones y no poder tener a todos los pokémon, pero comprendo que toda decisión tiene su por qué y esperaré a tener el juego para juzgar.

TL;DR:
-Si limitan la dex es por algo y por mucho que os quejéis va a quedar así.
-Es una tontería quejárse de los gráficos de un juego en desarrollo del que solo hemos visto una demo.
-La única protesta lógica es no comprar el juego.
-Esperaros a que salga para juzgar.
-Spamear #bringbacknationaldex también es tóxico.
-Si pides el despido de Masuda eres una persona horrible y odias la saga.

PD: Si no estás de acuerdo y me respondes de forma respetuosa me encantará discutirlo, pero si vienes a insultar o a hablarme en tono condescendiente no te esperes mi respuesta.
Que recursos le cuesta si llevan reciclando los mons en animaciones y en diseño desde XY. SI PUEDEN HACERLO lo que pasa ES QUE NO QUIEREN. y es por eso por donde les criticamos con respeto y reclamamos nuestros juego completos con todos los Pokemon. Esos subnormales del Fire Masuda no nos representan a nosotros y por culpa de su acoso a ese señor esta manchando a los que opinan con respeto al igual os digo que tampoco os representan esos conformistas tóxicos que censuran tu opinión por no estar de acuerdo con la suya y empiezan a insultarte.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 03 de Julio de 2019, 04:07:09 pm »
Despues de algunos comentarios de aquí, sumandos al hastag de que despidan a Masuda, las amenazas e insultos a este... Deseo de corazón que en ningún momento regrese la pokedex nacional, que no hagan caso a los fans, por que con la toxicidad y enfermedad mental que estoy viendo, no merecen nada quienes hacen eso. Es bastante lamentable.
Pero tampoco le jodas al resto de la comunidad por 4 subnormales que hacen ruido yq que son una minoría mierdosa, lo mismo digo para los conformistas tóxicos. No paguemos justos por pecadores.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 30 de Junio de 2019, 09:59:27 am »
Deberían echar a Junichi Masuda de GF. Se ve que no trae más que problemas..
Tío que no le echen, hace buenas composiciones de música para los juegos pero que no le den tanto la palabra.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 29 de Junio de 2019, 12:22:58 pm »
Un aplauso a Masuda, pero solo 1. No te andes con rodeos tio. TENÉIS LOS MEDIOS PARA HACERLO, lo que pasa es que no os sale del Dugtrio hacerlo. ¿Se piensan que nos chupamos el dedo o algo? no cuela.

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Estrategia Smogon / Re:El competitivo de Espada y Escudo (Smogon,VGC ect)
« en: 24 de Junio de 2019, 09:52:35 am »
Un poco utópico, diría yo XD. Vamos, sería el primero que querría, pero no lo veo ocurriendo. Y un change org dudo que lograra nada, por mucho que fuera el apoyo.

Venía este tema a comentar una novedad sobre el Dinamax: que, por lo que se tiene ahora, parece ser solo aumentan los PS un 50%, y el resto de estadísticas se quedan igual. Me gusta, porque la defensa ya se ve indirectamente mejorada por el buff de PS y los ataques por la alta potencia de los movimientos-dinamax. Además, lo diferencia de la Megaevolución y los Movimientos Z de una forma más discernible. A esto se le suma el hecho de que el dinamax no consume objeto.

Con esto mejora bastante mi opinión del Dinamax como mecánica (a nivel ingame ya comenté que no me convencía), y es que me parece que va a estar orientada a los Pokémon de support. El dinamax les da unos turnos de una cierta presencia ofensiva al aumentar la potencia de sus movimientos y aumentar sus PS, impidiendo ser usados como setup fooders. Con estos movimientos, podrán establecer efectos secundarios, los cuales, de momento, sabemos que pueden ser climas, campos y bajadas de stats. Los dos primeros pueden ser alargados gracias a que el Dinamax no ocupa objeto, y el tercero sirve, una vez más, para parar sweepers en seco.

Y, al mismo tiempo, no beneficia a los Pokémon puramente defensivos à la Chansey, porque todos los movimientos de estado se transforman en Protección. Beneficiará a Pokémon que mezclen herramientas ofensivas en su arsenal como Heatran, Tapu Fini o Mew, y podría ser por tanto el buff a balanced que venía haciendo falta últimamente. Por no mencionar que el que las velocidades no cambien hacen un poco más limpio el juego cuando el dinamax está por medio, pues ya comentaba que tenía miedo de que se volviera muy sucio.

Ya digo, ojalá se confirme lo del 50% de los PS, porque para mí ha cambiado mucho mi percepción de la mecánica.
Zygarde ya hacía eso de aumentarse los PS en pleno combate gracias a su habilidad, no es una novedad que digas tu que es la pera y el Dynamax en Pokemon como Toxapex no mola una mierda. El único punto débil de Toxapex son los PS y si se los aumentas con la Dynamierda ya tienes un Pokemon infranqueable porque sus PS lo ayudan+sus defensas monstruosas+regenerate y el objeto aparte. Menos mal que esta limitado durante 3 turnos porque vamos...

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 22 de Junio de 2019, 06:05:38 pm »
Si en serio te pareció ofensivo me disculpo. Simplemente quería comentarte que el tipo del inicial no es para nada un motivo para quejarse de este juego, y que venir a un tema serio solamente a mencionar eso no tenía sentido. Que esté repetido hasta el infinito aburre un poco, pero total, desde Infernape todos los iniciales de fuego han sido muy poco interesantes, siendo honestos, y ultimamente preferimos simplemente ignorarlos. Y un tipo repetido es MUCHO menos importante que la monstruosidad que le piensan hacer al juego y a la franquicia por PURA VAGANCIA Y AVARICIA.

Yo llevo dos años estudiando desarrollo y programación y te puedo decir con seguridad que los modelos se pueden importar en cuestión de SEGUNDOS. Y las animaciones son UNIVERSALES en la mayoría de motores de juego. Tal vez se tenga que cambiar una o dos segun la anatomía del sujeto, pero si tienen formas más o menos humanoides funcionan sin ningún problema. Hasta hay una aplicación web gratuita llamada Mixamo donde puedes subir un esqueleto y que te haga automáticamente unas cuantas animaciones. Yo no he aprendido aún a usarla correctamente pero conozco muchos que la usan sin problema alguno.

Es más, cuando hice manualmente una animación de caminar y lanzar objetos en un modelo un poco tosco de Empoleon para un trabajo, tarde unos 5 minutos en montar el esqueleto y 10 en hacer cada animación una vez me enteré qué tenía que hacer, y eso en 3ds max que es una birria de programa comparado con el autoCAD y derivados, y vi un compañero hacerlo automáticamente pulsando un solo botón en otro programa llamado Maya. Ambos programas para estudiantes gratuitos, con versiones de pago mejores. Si te sigue pareciendo un terrible esfuerzo hacer animaciones, no sé que más decirte.

Además que "buenas animaciones y expresiones", esa demo tenía un gran total de CERO, y estamos hablando de la Switch, que se supone es como 6-8 veces más poderosa que la Wii, y sin embargo el Battle Revolution SÍ tenía animaciones detalladas para distintos ataques, incluyendo una animación única para la Hidrobomba de Blastoise en que salen dos chorros que al principio salen en dos direcciones distintas y luego los cañones se mueven para combinar los chorros (cuesta de ver, ocurre en el final de la animación). Y si nos alejamos de la saga, tenemos CIENTOS de juegos de N64 y GameCube con animaciones de calidad, por ejemplo Smash Bros Melee.

Miremos esto: Al principio tenemos el sprite, y luego un duelo con Feraligatr donde  se ven las animaciones de mordiscos y zarpazos, y terminando con Hydro Cannon que usa la misma animación que Hydro Pump con un pequeño efecto de arcoíris. Ahora dime que hay algo REMOTAMENTE parecido en Sword/Shield (aparte, el comentador que echo mucho de menos, podrían ponerlo de vuelta como opción para que cada jugador pueda encendérselo en combates online, de gimnasio, liga, o incluso normales si le apetece):



Y no, el comentador tampoco sería mucho trabajo. Como imagino que sabrás, en Smash el "The winner is character" son dos sonidos separados que se encienden uno tras otro, y hacer que se encendiese o no el comentador bastaría una variable int que guarde las distintas posibilidades que queramos ponerle, y en opciones una barra o un sustituto para pasar de una opción a otra cambiando el valor (igual que se pueden activar o no las animaciones en todos los juegos) y poner un Bool que lo encienda o no al empezar la batalla segun el numero en que esté la variable. Grabarlo todo podria llevar un poco al necesitar unas 300 frases de apoyo más los nombres de cerca de 800 pokemon y 460 ataques, y multipliquemos el resultado por 3-4 porque a la primera no va a salir y no hay programas que puedan grabar voz automáticamente (salvo que uses uno de estos Loquendo tan guarros), pero aun así solo haría falta hacerlo una vez para todos los juegos, y luego añadir los pokemon y ataques nuevos.

E incluso bajando nuestro estándar, POKEMON STADIUM DE N64 también tiene animaciones Y expresiones un poco mejores:



El mensaje es muy claro, a GF le importa un comino la franquicia, y solamente seguirá sacando juegos por la pasta hasta que la franquicia acabe de colapsar. No hay ni habrá pasión ni esfuerzo más allá del mínimo absoluto en estos juegos y en todos los siguientes. Y esto no es ninguna teoria, esto es un hecho, porque cuando hay pasión detrás de un juego, SE NOTA pero casi a primera vista:





Y si NO estás hablando en serio y lo haces solamente para encender el foro, en ese caso agracecería que dejaras de perder el tiempo y lo reconocieras.

@Irieru Si lo reconoce, serías tan amable? ;)
Madre mía tu que repaso le has dado, se la has metido sin vaselina.

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Estrategia Smogon / El competitivo de Espada y Escudo (Smogon,VGC ect)
« en: 16 de Junio de 2019, 06:43:24 pm »
Pues voy a abrir este tema sobre el futuro del competitivo ¿Vosotros estáis de acuerdo que un meta reducido dará más variedad? responder por aquí. En mi opinión la verdad no, con un meta reducido logras hacer que otros Pokemon tomen el rol de los Pokemon que no estarán y las respuestas sean menores y habrá menos variedad en dichas respuestas. No hace falta irse lejos para mirar la mierda de meta que hay en let's go OU. Esto que buscáis no es la solución, Pokemon que le tengo asco como Ferrothorn o Pex los quiero en el juego pero con nerfeos y otros con buffeos. Los nerfs y buffs ya sean por stats o habilidades rescatan Pokemon que estaban en la mierda vease Pelipper con llovizna o nerfea Pokemon como Galemflame mandando su habilidad a la basura.

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Ojalá el único legendario que metan sea Landorus xd. Para ver las caras de los que justifican esto diciendo que será sano para balancear el competitivo.
Opinamos igual, un meta reducido no equivale a un meta equilibrado. Habrá otros mons que hagan el mismo rol de los Pokemon que no estan programados y el metagame se centralizaría en ellos y como no hay dex nacional habrá menos respuestas para contrarrestar a dichos mons y menos opciones por lo cual habrá menos variedad.

La solución es buffear mons débiles y nerfear mons fuertes ya sea sustituyendo habilidades,cambios de stats y lo que sea. Mira a Pelipper el salto que dió en Alola gracias a llovizna, sin llovizna Pelipper era el vater de los picapiedra.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 15 de Junio de 2019, 10:16:24 am »
Que un señor como Satoru Iwata logre meter 2 regiones en una consola muy limitada con facilidad por el tema de la tecnología en esa época y que ahora que tengamos una superconsola como la switch no podramos tener a todos los Pokemon porque es que son muchos y que preferimos calidad y minutos antes te muestran la calidad de los Wingull y la animación de doble patada, es buenísima (sarcasmo). JMasuda y SOhmori que pedazo de chistes habéis hecho

Osea una 3ds con el juego de los ultras si soporta 807 Pokemon aunque tenga bajones en combates dobles y tenga menos memoria si puede aguantar 807 Pokemon pero la switch una consola que tiene más capacidad y más memoria en sus tarjetas del juego no puede soportar 914 Pokemon por poner un ejemplo incluyendo los supuestos nuevos Pokemon.

Ah y el tema del modelaje es vergonzoso, todo lo teniáis hecho hecho desde XY + las animaciones corriendo y andando en Sol y Luna ¿y ahora no vas a meter todo el trabajo que habéis hecho durante los 6 últimos años?. Las excusas de la empresa o no me cuadran o no quieren hacerlo. Quizas dividir la empresa en hacer a Town perjudicaría a Pokemon, pues que atrasen ese proyecto y arreglen Pokemon que es su gallina de los huevos de oro y es la que hace que la empresa este a flote y a la hora de las ventas no cambiáis vuestras perdidas seran garantizadas.

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