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Mensajes - Aveu

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El Rincón del Jugón / Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« en: 27 de Junio de 2013, 01:40:14 am »
Pon tú el server.
Que no es tan fácil como parece: si quieres un 24/7 hay que pagar, y si no, tiene que haber alguien que lo pueda hostear.
De todas formas, si lo de bajarlo y subirlo es muy rollo se puede ampliar el plazo de 6h a un día entero.
Aunque creo que lo importante es decidir qué mapa se va a usar.
EDIT: Mientras esperaba a que se acumularan zombies en la trampa, me ha explotado un creeper en la cara :xD . Como no sé cómo ha entrado, he hecho como una cápsula de espera para esperar a salvo.
EDIT 2: Lo del clan no es mala idea.

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El Rincón del Jugón / Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« en: 27 de Junio de 2013, 01:12:28 am »
Vale, hay un problema.

El caso es que como no había respuesta, di el proyecto por cancelado, y me puse a jugar con ese mapa. Ahora ya voy muy avanzado, así que he empezado otro mapa.

La cuestión es si queréis seguir con el primer mapa, el que ya he avanzado yo; o con el nuevo, que está casi sin empezar. El otro sería para mí.

En el primero tengo ya una casa, unos cultivos con trigo, zanahorias y patatas, una trampa de zombies, un casco con Aqua Affinity, una pala con Silk Touch (los zombies estuvieron generosos B) ) y unos cuantos libros encantados, pero todo lejos del spawn; y en el segundo hay un spawner de esqueletos justo en el spawn que se ha convertido en mi casa provisional. Ambos tienen bastante potencial, aunque en el primero hay una ravine con la que se pueden hacer bastantes cosas.

La verdad es que yo prefiero quedarme con el primero, ya que ya lo he estado jugando por mi cuenta y tal, y quiero currarme en la ravine algo así como un cuartel general con puentes que la crucen y así, para tenerlo todo ahí. Y es más fácil si solo juego yo ese mapa.

Pero si alguien tiene una muy buena idea para la ravine y se cree capaz de hacerlo mejor que yo, entonces me quedaré con el segundo y haremos la ravine entre todos.

Retiro los links del primer mapa provisionalmente para evitar confusiones.
EDIT: Tengo a los zombies de la trampa dándolo todo B) . Luego bajo a ver qué me cuentan.

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El Rincón del Jugón / Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« en: 11 de Junio de 2013, 11:55:25 pm »
¿Que solo hay bosque dónde?

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El Rincón del Jugón / Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« en: 06 de Junio de 2013, 12:27:16 am »
Vale, no sé por qué, pero ahora no ha habido ningún problema con la subida. Siento mucho el retraso :^^U:
Este es el link:
Retirado provisionalmente
Que lo disfrutéis.

Ah, lo del paisaje:
Antes:
 
Después:


(Click para ampliar)
Para el que jugó a la primera temporada, están tomadas desde la esquina del fondo a la derecha del cuartel general (en la primera obviamente no, he vuelto a crear el mapa), solo que un poco más arriba para tener mejor vista. Las vías que van al fondo van a la Estación Desértica y el Coliseo y las que van a la izquierda van al portal al End.

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El Rincón del Jugón / Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« en: 03 de Junio de 2013, 07:00:32 am »
Ya está subido :ook:  Link abajo.

El spawner de arañas venenosas de la isla flotante que se ve al fondo, en la screenshot de la granja, es una muy prometedora cámara de tortura :rolleyes: En cuanto tenga los materiales necesarios la construyo.
También hay otras dos islas con spawners más al norte, pero no he subido aún. El del waypoint ya está desactivado y gumiado, que todos traen cofre. Este traía dos bloques de hielo, dos cubos y una manzana dorada básica. Los cubos no, pero la manzana y el hielo son míos B)

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El Rincón del Jugón / Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« en: 03 de Junio de 2013, 03:50:52 am »
Link de descarga:
Retirado provisionalmente
La casa está situada en una plain casi toda rodeada de extreme hills, solo al oeste hay una jungla y al noroeste, un poco más de plains y mar. Todo muy épico.
He hecho una casa, un corral de pollos, una granja de calabazas y trigo y un bosque. Tenemos MUCHA madera :ph43r:

Screenshots (click para ampliar):
          

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El Rincón del Jugón / Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« en: 03 de Junio de 2013, 02:59:17 am »
A que en la primera temporada, había un pequeño bosque rodeado todo por plains, muy cerca del Cuartel General.

Pues como tenía el Treecapitator, me motivé y me cargué todo el bosque. No dejé ni un árbol. Ahora solo queda un manchurrón de hierba más oscura donde estaba el bosque. Como por allí pasan las vías que van al End, siempre que paso me acuerdo. Luego si eso subo una screenshot.

Es decir, esto de talar todo un bosque y no replantarlo, cubrir de dirt medio mar y cosas así, que igual no le parece bien a todo el mundo.
EDIT: Ya tenemos casa  ^__^

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El Rincón del Jugón / [Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« en: 03 de Junio de 2013, 01:39:00 am »
Señoras y señores, después de la primera temporada de este proyecto empezado por Airblast, tengo el placer de anunciarles la segunda temporada de...
Minecraft: Pass it on!(Aplausos)

Para recordar:
  • Esto será un mapa de Minecraft, para que lo juguemos todos los que queramos de PxP.
  • Se jugará en MC 1.5.2.
  • No se podrán usar mods que añadan al juego elementos nuevos.
  • Sin embargo, mods que no añadan nada como OptiFine, AutoSwitch, Treecapitator, REI's Minimap o InvTweaks, sí se podrán usar, puesto que no impedirán a los demás usuarios jugar el mapa sin esos mods.
  • TMI y NEI quedan rotundamente prohibidos. Si alguien los usa, será baneado, y se seguirá jugando con el mapa inmediatamente anterior a su partida.
  • El objetivo del mapa es que al final tengamos muchas cosas construidas.
Mecánica:
  • 1. Este mapa se jugará en Singleplayer, por turnos. Si nadie tiene el mapa, cualquier usuario podrá descargárselo para jugarlo. Deberá comunicarlo en este tema.
  • 2. Mientras alguien tenga el mapa, nadie más podrá descargárselo.
  • 3. El usuario que tenga el mapa tendrá 6 horas desde la hora del post en el que comunique que descarga el mapa para jugarlo todo lo que quiera.
  • 4. Antes de que acaben las 6 horas, el mapa debe estar subido a internet (MediaFire, MEGA, Dropbox) para que el siguiente lo pueda descargar, y posteará en este tema el link de descarga.
  • 5. En la primera temporada se podía hacer doble post, así que supongo que en esta también, aunque lo no he preguntado. En caso de que no se pueda sin permiso, editad mientras lo consigo.
  • 6. Junto al link de descarga se dará una breve (o no tan breve) descripción de los cambios.
Reglas:
  • 1. Las construcciones/cofres serán privados si tienen algún cartel puesto con el nombre del usuario dueño, si no lo tienen, serán públicos.
  • 2. No se podrán destruir/alterar las construcciones no públicas sin permiso del usuario que aparezca en el cartel. Se admiten cambios ligeros (como poner antrochas) y reparaciones por los creepers.
  • 3. No se podrá coger nada de los cofres privados sin permiso.
  • 4. Las cosas de los cofres públicos podrán ser usadas por todos.
  • 5. Aunque lo suyo es que casi todo acabe siendo público al final, al principio si que será más normal que cada uno tenga su propia casa. Y también vería normal que cada uno tuviera sus pequeñas pertenencias durante toda la temporada.
  • 6. No se admitirán alteraciones sustanciales del paisaje sin el consentimiento de los demás usuarios.
  • 7. En este tema también se puede hablar y debatir sobre el mapa, futuros proyectos y demás.
  • 8. No se puede descargar el mapa para no hacer nada, ya que otro usuario puede estar esperando por ti.
  • 9. No se pueden usar comandos de ningún tipo.
  • 10. No se admitirá trolleo de ningún tipo.
  • 11. Prohibidas las nukes. :ph43r:
  • 12. No se puede dejar al próximo jugador en una situación comprometida (rodeado de creepers, perdido, etc.).
Lista de colaboradores:
Spoiler: mostrar
  • Aveu
[/spoiler]Empiezo yo. Así que en cuanto termine este post empezaré a jugar. Deseadme suerte :ph43r:

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He jugado la demo de esto, y de hecho me lo iba a descargar por la promoción. Pero...
Ya no.

Tu compañero es un completo imbécil, y un inocente como pocos quedan; diálogos largos, lentos, infantiloides, tontos, sosos y aburridos.

Con lo épico que era MM2... Una historia impredecible, con un viaje a un futuro perdido (súper épico), el sacrificio de cierto pokémon planta hacia el final, muchísimas mazmorras y pokémon que reclutar, y un largo etc.

La han cagado muy pero que muy bien.

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Pondré en práctica vuestros consejos a ver que tal, muchas gracias.
A ver cómo me va con la espada y escudo y la larga.
Ah por cierto, ya tengo 3 libros combo.

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A ver, me he comprado hace poco el MH3U para WiiU. El caso es que es el 1er MH que me compro, y estoy muy perdido. Me gustan las espadas dobles, y ya me he pasado hasta la misión de cazar al oso (bastante fácil) y ahora quiero ponerme ya en serio. Me gustaría que me recomendárais qué comprar o forjar de armadura, y que me diérais consejos y/o trucos en general para un principiante.

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El Rincón del Jugón / Re:Xbox One - Todo lo que hemos averiguado
« en: 23 de Mayo de 2013, 05:55:48 am »
Vamos, un DRM en toda regla.
Estos el sentido común lo perdieron porque estuvieron demasiado tiempo viendo embobados su nueva TVconsola.

Vale, tengo una consola que vale para ver la tele. Esta consola se instala en una tele que ya tengo. Pues, ¿para qué quiero una consola que sirve para ver la tele si ya tengo una tele?
Pues para ná de ná.

Alguien debería ir a Microsoft y decirles:
—Pero k asen?

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El Rincón del Jugón / Re:Wii U ha sido hackeada.
« en: 07 de Mayo de 2013, 11:58:51 pm »
Hablando en el idioma del dinero, que es el que hablan las grandes compañías:
Les da exactamente igual que no te compres un juego porque sea caro o porque no esté en Europa o en las tiendas o que te lo descargues "ilegalmente" y lo juegues en una consola pirateada. Ganan el mismo dinero: 0

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Bueh, no es una habilidad como tal, pero creo que la inmunidad a Tierra no debería ser exclusiva del tipo Volador o de la habilidad Levitación.

Creo que debería haber un atributo especial de los inmunes a Tierra que diga algo como: Vuela / Levita, debajo del atrib. de los IVs.

Todo esto por cosas como Magnezone, que levita y Tierra la hace x4, y Doduo, que no vuela y sí es inmune a Tierra.

Y, hablando de habilidades:

-Campo de fuerza: cuando al usuario le queda menos del 50% de los PS, aumentan en un 50% la defensa de todo el equipo (también dobles y triples).

-Funda que absorba todos los efectos de los climas menos: la precisión de los movimientos de los demás (la propia sí), la carga de los Rayos Solares ajenos (lo mismo). Esto incluiría los efectos positivos propios. Sino es irreal.

-???: Cuando el usuario recibe un movimiento muy eficaz contra él, le hace x1'5 o x3 en vez de x2 o x4 y le causa al atacante la mitad del daño causado.

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El Rincón del Jugón / Re:La Batalla Final!!!!!!!
« en: 17 de Febrero de 2013, 01:37:25 am »
Nintendo tiene buenos juegos para niños (esa gente de corta edad) y buenos juegos para ''no niños''. PS3 y 360 no tienen juegos para niños tan buenos porque solo se centran en el público ''no niño''. Nintendo abarca más. Eso es todo. No veáis solo lo que queréis ver.

Ah, très important: En la definición de ''juego para niños'' en ningún sitio aparece la expresión ''estilo gráfico'' (Pensando en Ocarina 3D, Wind Waker HD, Skyward Sword, The Blob, No More Heroes, Paper Mario, y más juegos de gráficos no realistas que ahora no me vienen). Nintendo experimenta con sus gráficos, lo cual me parece genial. Gráficos realistas no significa juego para adultos.

Y he jugado a bastantes Zeldas como para decir que un niño no es lo suficientemente inteligente como para superar algunos puzles.

El PEGI 3 que ostentan muchos juegos de la N solo significa que el contenido del juego (la historia, que no haya sangre ni muertes ni drogas ni sexo ni seas delincuente) es apto para niños, no que puedan pasárselo ni que esté hecho para ellos.

Votaré por WiiU por ese catálogo pro que vendrá dentro de poco.Mmm. WiiU (ultraforeveralone) va ganando. Qué curioso.

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El Rincón del Jugón / Re:Una ayudita de Minecraft
« en: 03 de Febrero de 2013, 05:43:22 am »
Busca el de Feed the Beast; tiene los mods más importantes: Forge, IndustrialCraft, BuildCraft, Twilight Forest, Extrabiomes XL, etc.
Prefiero instalarme yo mis propios mods, pero ahí está.

Y os recuerdo que las partidas vanilla no se pueden jugar en mods, al menos no sin mudarte y volver a empezar (por la generación del mundo).

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Sexta Generación Pokémon / Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« en: 19 de Enero de 2013, 07:21:40 pm »
Me decepcionaría que:
-No hubiese una casa Treta.
-Los legendarios ocultos (a lo Jirachi, Darkrai, Arceus, Meloetta) no se puedan capturar in-game.
-No hubiese más de 8 gimnasios.
-No se ensuciaran las Medallas.
-No creen un nuevo Magikarp.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 14 de Enero de 2013, 11:45:32 pm »
Un Poder Oculto pero físico. Algo así como Golpe Físico.
Movimientos que recuperen PS si te golpea un movimiento de X tipo, o si te causan X estado.
Que Detección solo sirva para movimientos físicos y Protección contra especiales.
Que Arañazo tenga 55 de potencia (?).

Me gusta lo de los cuernos elementales y la Onda Trueno de Hielo.

Ya veré si se me ocurre algo más.

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Quinta Generación / Re:nuevo Victini de hevento
« en: 18 de Noviembre de 2012, 08:19:51 pm »
No me creo que la natu sea floja, seguro que es aleatoria.

Pues bueno, un Victini aún más cheto que el anterior. La N quiere a Victini en OU, está claro.

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