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Mensajes - Conde Baru

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Literatura y Fan Fiction / Re:El Fic. de Monster Hunter.
« en: 02 de Octubre de 2013, 12:38:48 am »
Capítulo 63: El ser oscuro.

La neblina oscura se propagaba a lo largo de aquella gran sala del templo, colándose tímidamente por cualquier resquicio y aumentando su volumen, evitándonos cualquier lugar para huir.

- ¿Qué puñetas...? - Dijo Katsuo. Le noté asustado.

- Este es. Este es el humo del que os hablé - Comentó seguro Serker, sacando ya su enorme martillo.

- Este humo... No es normal - Pensé en voz alta.

- ¡Preparaos, ya viene!

Saqué decidido mi lanza-pistola. Si se le ocurría volver a lanzar rocas, las explotaría en el aire.

Pero no aparecieron rocas. Una parte del humo se condensó de inmediato a nuestras espaldas y salió disparado hacia Katsuo.

Me di cuenta tarde, dándole un golpe terrible. Serker y yo apenas nos dimos cuenta de este ataque hasta que se escuchó cómo la bola oscura cortaba el aire, y cuando vimos que Katsuo fue golpeado se nos encogió el corazón.

Katsuo cayó al suelo, quedándose sin respiración por el terrible impacto que había sufrido en la espalda. Empezó a sangrar.

- ¡Katsuo! - Grité dejándome llevar por el susto de la situación. Iba a acercarme a él, pero me di cuenta que una respiración agitada y grande apareció al lado de mi cabeza, justo al lado de mi oído izquierdo...

Me giré lentamente... Y descubrí que no era un Rukkodiora.

Era algo peor.

Un engendro con la forma física de Rukkodiora y Kushala Daora, pero totalmente cubierto por las tinieblas, con garras en las alas... Y ciego.

- ¿Qué... eres...? - Dije con la poca respiración que me quedaba, inmóvil por el pánico.

- ¡CUIDADO! - Gritó Serker, haciéndome reaccionar justo a tiempo y evitando que me aplastase con una de sus enormes garras bloqueándola con mi escudo.

El monstruo, insatisfecho, retrocedió momentáneamente, metiéndose entre sus tinieblas, mas aún se le podía divisar con la luz que se filtraba por los techos agrietados del viejo templo.

Nos reagrupamos los tres. Katsuo estaba muy tocado y le costaba respirar, y eso me preocupaba.

Pero el monstruo no parecía querer dar tregua. Gruñó mientras seguía dispersando más sombras. Me di cuenta de que no podíamos luchar con Katsuo así, y menos contra un monstruo desconocido.

Me supo mal, pero...

- Debemos huir.

- ¿Qué... dices, Baru? - Dijo Katsuo, aguantando a duras penas pero haciéndose el fuerte.

- Hay demasiadas cosas en contra, no podemos seguir... - Iba a continuar, pero el monstruo se lanzó al ataque, intentando dar una placaje frontal.

Lo esquivamos a tiempo, pero por poco. Tenía que pensar rápido cómo escapar...

Buscando alrededor, apenas se veía más que nubes de oscuridad, paredes de robusta piedra, pequeñas grietas en el techo que filtraban luz y dejaban ver tímidas sombras de objetos que había en la sala...

Y entonces lo vi.

- ¡Bingo!

- ¿Qué ocurre? - Dijo Serker.

- Cuida de Katsuo, ahora vengo - Dije mientras me fui corriendo. Al ver el monstruo que me alejaba empezó a seguirme, corriendo a toda velocidad. Era extremedamente rápido y no tardaría en alcanzarme.

"Ojalá funcione... No se me ocurre otra cosa".

Katsuo y Serker observaban desde lejos, preguntándose qué estaba haciendo. De pronto vieron que me detení de pronto y me di la vuelta, provocando al monstruo.

- ¡BARU, CUIDADO! - Gritó Katsuo.

Me aparté en el momento oportuno, haciendo que el ente oscuro de estrellase contra la columna central que estaba oculta en sombras. La columna se derrumbó y todo el templo empezó a temblar.

Mientras el monstruo se quedó aturdido, volví con mis compañeros. Les dije que pusiesen las bombas que teníamos cerca de la pared más cercana. El templo estaba temblando y estaba a punto de derrumbarse entero.

Una vez colocadas las bombas, activé el Fuego Wyvern de mi lanza-pistola, provocando un enorme agujero hacia fuera.

Salimos tan rápido como pudimos, y justo cuando el monstruo iba a salir también a atacarnos, todo el techo se derrumbó sobre él.

Suspiramos aliviados y permanecimos unos segundos en silencio mientras el polvo ocasionado por la colisión se iba esfumando.

- Menos mal... - Dijo Katsuo. Ahora, con la luz del sol, se podía ver perfectamente que no estaba bien.

- Vámonos a la aldea a que te curen esa herida. Luego vendremos a por los restos de este dragón...

Nos fuimos, algo fatigados, pero enteros.

Pero justo cuando habíamos perdido de vista el templo, miles de rocas salieron al aire y el monstruo, sin ningún rasguño, se fue corriendo y volando a velocidad endemoniada.

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El Rincón del Jugón / Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Ultimate
« en: 21 de Agosto de 2013, 02:42:25 am »
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Wii U)



•   Plataforma: Wii U
•   PEGI: +16
•   Género: Acción, Rol
•   Número de jugadores: 1-4
•   Online: Afirmativo.
•   Desarrolladora: Capcom
•   Distribuidora: Nintendo
•   Idiomas: Los mismos que en 3DS; espalo, inglés, francés...
•   Fecha de salida: 19 de marzo de 2013 (américa) y 22 de marzo de 2013 (Europa) (10/12/2011 en Japón)
•   Precio: Entre 39,95 y 49,95, dependiendo de la tienda.

Este análisis hace mención a la versión de la consola Wii U, y se centra en dar las características más notables de esta versión. De esta forma gente que no sepa muy bien qué versión pillar podrá ver los pros y los contras entre ambas.

Introducción

Moga es una aldea costera cuyos habitantes viven en paz. Poseen varios barcos para pescar y tienen acceso al bosque de Moga, donde cazan pequeñas presas y consiguen recursos. Todo va bien en Moga, pero de pronto un terremoto repentino presenta una nueva amenaza.  Y cuando llegan las amenazas, vienen los cazadores. Cazadores como tú...

El remake del famoso Monster Hunter Tri llega a Europa. Muchos más monstruos, armas y retos que te obligarán a darlo todo. ¿Estarás listo para unirte al gremio de cazadores?


Tráilers





Jugabilidad:

La jugabilidad es similar a la versión de 3DS que ya ha dicho mi compañero. Sin embargo, hay varias cosas a destacar.

Para empezar, que podemos usar los mandos que ya teníamos en Monster Hunter Tri (mando y nunchaku o mando clásico) y el propio mando de Wii U. Usar este mando nos da las mismas ventajas que nos da la versión de 3DS, pudiendo asignar paneles que nos ayuden en la caza en la pantalla táctil . Dichos paneles nos permiten no solo poder combinar objetos o tomar objetos antes, sino que tenemos muchas opciones, como poner el mapa y nuestra vida o la vida de nuestros aliados en dicha pantalla táctil. ¿Para qué sirve esto? Para que dicha información no ocupe sitio en la pantalla de tu televisión. De esta forma podrás adentrarte profundamente en este mundo, y encima, en HD.

Por otra parte, cabe destacar que podemos ir a opciones y jugar directamente en nuestro mando. Eso significa que podemos jugar viendo todo en nuestra pantalla de nuestro mando, pudiendo poner en la televisión otro canal, una película... Esto será muy útil para quienes quieran y no siempre pueden por tener que compartir televisión.

Además, las armas que ya pudiste conocer en Tri tienen nuevas armas aliadas; al elenco de armas se unen las espadas duales, las lanzas-pistolas, los arcos... Y junto con el grandísimo número de monstruos, pertenecientes a MH Tri, a MHP3rd  (sólo en Japón) y algunos nuevos (como el monstruo portada, Brachydios)... Tendrás diversión para rato. Eso sin olvidar mencionar el rango G. En Monster unter Tri estaban los rango bajo y alto, pero aquí llega un rango superior, el rango G. Un reto que sólo los mejores podrán asumir. Pero vuelvo a decir que puedes pasarte el juego estando solo, especialmente si eres hábil.

Modo historia

Citar
Al igual que su predecesor, el Monster Hunter 3 Tri, nos situamos en la pacífica aldea de Moga, muy próxima a la costa. De pronto la aldea empieza a temblar y tienes que ir avanzando para descubrir la causa de los temblores. Como ya hemos dicho en otros análisis, este juego tiene una "historia" bastante pobre y lo que acabo de describir es lo más próximo a una "campaña", por así decirlo. La historia cambia ligeramente de la original debido a la aparición de un nuevo compañero y rival de Cha-Cha: Kayamba. También hay explicaciones a determinados sucesos que ocurrieron en el tri con "final abierto".

La versión de Wii U no cambia respecto a este hecho, pero así es esta saga. Aún así no deja de ser un exagerado éxito en Japón, por lo que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

Online

Otro hecho muy importante que hay que comprar respecto a la versión de 3DS es el hecho de que esta versión SI tiene modo online. Gratuito y que, a diferencia del Tri, nunca cerrará. Dicho online no es obligatorio para pasar ciertas misiones como pasaba en Tri, pues es un juego que puedes pasarte completamente tú solo si eres hábil. Pero eso si, gracias a este online podrás cazar junto con tus amigos cazadores fácilmente.

Respecto a la comunicación con tus amigos, lo tienes muy fácil. Puedes escribir en un chat común, usando un teclado táctil en tu mando de Wii U, usando un teclado USB cualquiera si no es así... O, lo que es más importante; el mando de Wii U tiene micrófono y puedes usarlo para hablar con tus amigos a tiempo real mientras cazas con ellos. Risas aseguradas y muy útil para planificar estrategias.

Por otra parte, si quieres jugar con tus amigos y ellos tienen el juego para 3DS, está la opción de quedar en la casa de quien tenga la Wii U y jugar este en la televisión y los otros desde sus 3DSs.

Y por cierto, el online te permitirá conectarte con cualquier jugador de Europa... ¡Y con americanos!

Gráficos

Puede que no tenga el 3D que proporcione la 3DS, pero es el primer Monster Hunter que cuenta con posibilidad de HD. ¡Monstruos en HD!

Aparte, las sombras de los monstruos están bastante más cuidadas que en la versión de 3DS. Eso si, como bien dijo Camper...

Citar
si el monstruo o cazador esta a una determinada distancia del suelo, la sombra sigue siendo nuestro querido círculo, pero es un comienzo...





Audio

Como en cualquier Monster Hunter, los monstruos, los escenarios... Poseen OSTs muy curradas que te meterán de lleno en la aventura. Hay monstruos incluso que cuentan con una OST particular, como Brachydios, monstruo portada de este Monster Hunter, y Miralis, un monstruo muy poderoso... ¿Serás capaz de vencer a estas épicas criaturas?





Curiosidades

Me remito a todo lo que ha dicho Camper, que no es poco.

Citar
Y llegamos al apartado de curiosidades; miralas bajo tu responsabilidad estas avisado por peligro de spoiler, por ello las coloco en uno.


-Tras pasarte el rango bajo de la aldea, podrás hacer una misión urgente para acceder a las de rango alto.
- Debido a lo anterior conoceremos algo más sobre el pasado del jefe de la aldea y su relacióncon su némesis: el lagiacrus marmóreo
- Más que monstruos nuevos, este juego está lleno de subespecies, incluyendo algunas de otras entregas como por ejemplo las variantes celeste y plata de rathalos ; o rosa y dorada de la rathian (ambos procedentes de los freedom de psp) ; agnaktor glacial, barroth esmeralda y uragaan acerado procedentes del p3rd, tambien de psp. Y algunas totalmente nuevas, como las sub especies raras del nargacuga, lagiacrus y subespecies del jhen morhan y ceadeus. Realmente sólo hay 2 monstrus nuevos en este juego que son el brachydios (monstruo insignia) y el miralis, nuevo dragón anciano y jefe final del gremio.
- En rango G se nota el incremento de velocidad en los monstruos enfadados (ya presente en el MHFU), y añaden pequeñas variantes a los ataques, haciendo que sean algo más difíciles de predecir.
- Cha-chá y Kayamba (a pesar de lo que diga el juego) nunca se pelean, pero al inicio de su encuentro no querrán verse la cara entre ellos, ocultandose bajo tierra vez sí, vez también. Esto se puede evitar temporalmente con la habilidad "entrenador felyne"
- Si estos dos tiene un nivel de "cha-chi" (amistad entre ellos) alto, pueden hacer acciones y bailes conjuntos, aumentando la duración o eficacia de los bailes, por ejemplo.
- Revelada la máscara que cha-chá y kayamba lleban tanto tiempo buscando, pero al recuperarla de las garras de rathalos no es lo que esperaban. Caza un lagiacrus marmoreo para activar la máscara definitiva.
- Todas las máscaras y bailes del MHtri, vuelven a este juego y añaden algunas más (eventos incluidos) junto a un nuevo tipo de baile, ¡Menea esas caderas!
- La dificultad de la aldea es de risa, y no exagero al decir que el gremio es mas de lo mismo, pero al llegar a rango G la cosa se complica un poco, pero no tiene comparación al MHFU
- El sistema de rangos es idéntico al del MHFU (o casi) ya que solo puedes hacer misiones gremiales con el mismo número de estrellas que tu RC, una vez te pasas el juego, vuelve el sistema de rangos del tri (hasta 999). Hay misiones epicas y contra subespecies raras que sólo puedes hacer cuando subes mucho tu rango.
- Tributo a rajang mediante deviljho. Todos conocemos al dragón nómada del tri, el deviljho. Pues ahora tiene una pseudo-variante que siempre está enfadado, pero al enfurecerse tiene un enorme alcance con su álito de dragón; el deviljho hambriento.
- Eliminan todas las semillas tormenta, antiagua, fogosa... y sólo hay una que cure las plagas, que es la curibaya (procedente del MHp3rd), ahora la semilla dragón sólo sirve para hacer munición
- Plagas: Ahora este estado alterado se puede reducir con resistencia +10 al elemento o anular la plaga directamente con +20. La plaga dragón, anula el ataque elemental de tu arma lo que la hace mucho más molesta que en el tri (en el tri reducia drásticamente la afinidad de tu arma)
- Las habilidades vuelven a tener cambios, como evasion pot. despertar y artesano reducen su coste de activación de +15 a +10 puntos. Por desgracia han jodido los adornos de artesano y ahora aparte de difíciles de hacer, dan muy pocos puntos y consumen muchas ranuras. Se introducen habilidades nuevas (cazamiel) y otras cambian sus nombres, por ejemplo a subir ataque (P, M o G) se le dice ataque +1, +2 ó +3. Y eso incluye las armaduras, muchas ya no son lo que eran...
- Los cazadores a sueldo pueden fallar incluso en las misiones mas sencillas, por lo que la cuota dada no la recuperas ni de lejos. Un enorme fallo, e inútil. Además hay ciertos objetos que sólo se consiguen por este método.
- Rareza de los objetos corregida, hay materiales que pueden alcanzar la rareza 9
- Más tipos de amuletos. Aparte de los anteriores se incluyen los de rareza 8, 9 y 10. Aunque eso no signifique que siempre sean mejores...
- Al igual que en MHP3rd, se incluyen todas las clases de armas vistas hasta ahora
- Se añaden los revesimientos/auras sueño al hacha-espada
- Ataque especial de las ballestas pesadas corregido, ya no te tiras media vida para preparar sus disparos arrodillados. Tambien incluyen una nueva mejora, quitar el limitador, que vuelve a las ballestas ligeras a medias y puedes cargar un cargador de toda la munición que tengas (y pueda usar). En las pesadas, aumenta la eficiencia de todos los disparos, el escudo y permite usar los fuegos wyvern, ademas de darles mayor potencia.
- Disparos recup. tipo perdigón, cuidado donde apuntas.
- ¡Babas! Un nuevo pseudo-estado, se caracteriza por la baba de brachydios, capaz de producir graves daños detonando en una potente explosión. Demasiado potente.
- Las misiones finales de la aldea, aunque no lo digan, son de rango G. Pero a pesar de cumplirlas sus recompensas son de rango alto, todo una desencanto para un combate de tan alto nivel.
- Se corrigió un error que tenía la lanza-pistola al tener la habilidad "auto-protección". Antes podías cubrirte automáticamente en mitad de una recarga rápida o un disparo

Conclusión personal:

Monster Hunter 3 Ultimate es un gran juego con muchas opcionesy un gran contenido, nada nada que ver con lo que fue Moster Hunter Tri. Si te gusta la saga, o los juegos largos, o la acción, o la música épica, o jugaste a Monster Hunter Tri y te gustó, o simplemente te gustó la emoción de la caza... Este es tu juego.

Lo mejor

- Misiones y monstruos para aburrir.
- OSTs que te sumergirán en el mundo Monster Hunter.
- Prácticamente infinito.
- Miles de armas y armaduras por hacer con opción de combinarlas entre ellas.
- Gráficos coloridos y efecto de partículas muy cuidado, HD.
- Rango G.
- Online gratuito, no mundial pero si europeo y americano.

 Lo peor

- Dificultad más o menos menor para los veteranos en esta saga.
- Sombras pixeladas a veces.
- Al ser de un juego de sobremesa, sólo podrás jugar en casa. Si quieres jugar con tus amigos y tienen 3DS, ya sabes dónde tendréis que quedar...
- La historia es muy simplona.

Calificación que le doy al juego

8.9

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Literatura y Fan Fiction / Re:El Fic. de Monster Hunter.
« en: 17 de Agosto de 2013, 03:15:38 pm »
Capítulo 61: Entrando en la boca del lobo...

Serker, Katsuo y yo madrugamos, desayunamos una tortitas con antekilla, nos pusimos nuestras armaduras, armas y objetos y nos reunimos en la salida del pueblo. Por alguna razón me sentí en forma con mi armadura de Lao y mi potente lanza-pistola hecha con su potente acero. ¿Sería por mis ganas de cazar tras tanto tiempo activo?

Serker una armadura de acero. Quizás no muy destacable. Pero su martillo seguía enorme e imponente. Según Serker, era de un monstruo llamado "Duramboros".

- Partimos cuando queráis, cazadores - Dijo Serker animado.

- Vamos allá.

Con Serker de guía, nos adentramos en las profundidades del bosque. Era tranquilo y todo estaba bastante iluminado. Apenas nos encontramos unos cuantos Altaroths en el camino.

Finalmente, conseguimos llenar a las ruinas de Sokca. Estaban en una zona plana del bosque, alejada de árboles, de agua, de seres vivos...

No eran "ruinas" por nada. Columnas y un modesto pero de tamaño templo de colores grises era todo lo que se podía divisar. Nos acercamos poco a poco hacia ellas, pero no hubieron rocas voladores asesinas.

Un poco más relajados, mientras caminábamos hacia es templo, mirábamos de pasada aquellas columnas derrumbas en medio de la nada. A saber qué soportarían antes. A saber si nuestro objetivo las había tirado desde otro sitio o ya estaban allí antes...

Pero había algo... ¿Familiar?

- ¿Ocurre algo, Baru? - Preguntó Katsuo al verme mirar una de las columnas.

- Nada en especial - Dije, aunque todo me resultaba tan conocido... Estaba mirando un trabado en la columna con forma de león y enormes alas en su espalda.

Nos adentramos al templo en ruinas donde supuestamente estaba Rukodiora. Poco a poco. No había rastro de esa niebla oscura que nos dijo Serker. Él también parecía confundido.

Llegamos al final del templo... Y no lo encontramos.

- ¿Dónde está? - Dije, confundido.

- No lo sé... Se ha desvanecido... - Contestó Serker.

- Bueeeeeno, supongo que nos arriesgábamos a esto... ¿Y si vamos volviendo y... - Dijo Katsuo, hasta que dejó de hablar de pronto.

Porque un rugido no le había dejado terminar.

Una neblina negra empezó a cubrirnos por las espalda, sin dejarnos margen de huida.

Estábamos atrapados.



Perdón por la tardanza, he estado muy ocupado estos días ^^U

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Lagiacrus del Abismo y Jhen Sagrado petaohs, me dieron Dinamo y Esfera Milagrosa al primer carveo cada uno  =P (aunque para Jhen tuve que ir con un amigo, que la primera se me acabó el tiempo, fac).

La cosa es, ¿me quedan más misiones que desbloquear subiendo mi RC? En plan cuando llegue a RC 100 podré ir a por otro más o algo así? O ya sólo puedo hacer las de RC 8 del gremio e ir subiendo mi RC sin más?


Hay misiones que se van desbloqueando por tu RC. La última es con rango 100, y es una caza épica. A partir del RC 100 ya da igual el RC que tengas porque podrás hacer todas las misiones xD

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Literatura y Fan Fiction / Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« en: 27 de Julio de 2013, 07:13:24 am »
Yo me ofrezco a echaros un cable con la historia. Esta mañana me repaso el argumento y estoy a vuestra disposición :3

¡Anda, CPU! ¡Te daba por muerto! o:

Pues como quieras. Eso si, recuerda que la historia está siendo una locura ahora, siendo yo una bestia rara, Allen (Katsuo) teniendo senos y Camper siendo mitad Narga. Sé que para muchos estos hechos son un poco alejados de lo que es Monster Hunter, aunque hay que reconocer que le dan cierto punto a la historia junto con el ataque de Génesis.

Eso si, yo aseguro que no escribiré cosas raras en un tiempo. O al menos no tan raras como que Katsuo tenga rasgos femeninos... xD

PD: Por tu firma, ¿juegas al LoL? Curiosidad.

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Literatura y Fan Fiction / Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« en: 21 de Julio de 2013, 11:20:10 am »
Reabierto (con permiso de mod y tal) este Fic. Por ahora escribiremos Camper y yo. Si queréis uniros, tendréis que asegurar ser activos, ya que si fue cerrado fue, en parte, por esa poca actividad de otros.

Un saludo y que siga la historia de esta cacería.

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Literatura y Fan Fiction / Re:El Fic. de Monster Hunter.
« en: 21 de Julio de 2013, 11:15:34 am »
Capítulo 59: Hug, el pueblo de los abrazos.

- ¡Por fin hemos llegado! - Exclamó Katsuo mientras se estiraba perezoso - ¿Me lo parece a mí o hemos tardado cuatro meses? ¿Tal vez más?

- No digas chorradas, ha sido una semana - Contesté, aunque tenía la misma sensación.

El carro que nos había llevado nos dejó en frente de un modesto poblado: Hug. De un tamaño aceptable, las casas estaban construidas de piedra y paja y los aldeanos caminaban por sus pequeñas calles, tranquilos.

Tan pronto Katsuo y yo nos adentramos, una chica se acercó a nosotros.

- ¡Bienvenidos! - Dijo ella, y luego nos abrazó, primero a Katsuo y luego a mí. Después, siguió con su camino.

Ya era la fama que tenía Hug de ser tan generoso con los visitantes, especialmente con los cazadores. Es tal que saludan a cualquiera con abrazos. Mientras íbamos a la posada más cercana, nos abrazaron dos hombres, tres chicas e incluso un Felyne.

"El Felyne Hinchado" es como se llamaba la posada. Al entrar, pagamos para un par de habitaciones (no sin antes otro abrazo como saludo...) y dejamos nuestras cosas ahí. Era por la tarde y queríamos descansar en condiciones, ya que la carreta no dejaba dormir lo que hubiésemos querido con tanto movimiento. La posadera también nos confirmó que aún seguía habiendo una extraña actividad anormal en las ruinas, o al menos eso decía el cazador de la aldea. Parecía que aún estábamos a tiempo de averiguar si era un Rukodiora o no.

Así pues, antes de empezar mañana la caza, visitamos un poco el lugar. Sin la armadura puesta, los visitantes no parecían tan interesarnos en recibirnos de un abrazo. Si bien, había alguno que se daba cuenta de que no éramos del lugar y venía a saludar con esa cortesía.

Lo que no sabíamos es que, entre aquellos que nos saludó con un abrazo, aún no nos había quitado el ojo de encima y nos seguía a una distancia prudente.

- ¿Por qué crees que saludan con abrazos, Katsuo?

- ... No lo sé. La verdad es que lo veo como una cursilada. ¿Tú que piensas?

- ... No me desagradan.

- A mí no. Te recuerdo que sigo teniendo senos.

- Lo sé - Dije pensando en lo extraño que había sido ir en la carreta, con tanto traqueteo, con Katsuo -. Cenemos algo en la posada y descansemos para mañana. Si de verdad nos encontramos a un Rukodiora en aquellas ruinas, tendremos que tener fuerzas.

- ¿Y si nos saluda con un abrazo? - Rió para si mismo.

- Pues que te incomodaría por tus senos - Dije sin más.

Al entrar de nuevo en la posada, había muy poca gente. Nos sirvieron la cena (sopa de Kelbi, marca de la casa) y nos pusimos a cenar.

De pronto, la puerta se abrió de golpe, asustándonos a todos los que estábamos en la estancia. Un hombre del tamaño de un Arzuros, que apenas cabía por la puerta, entró y se quedó en frente nuestra.

- Levantaros - Ordenó. Parecía un monstruo cabreado, con esos músculos y ese tupé de color anaranjado y barbilla sorprendentemente enormes.

- ¿Eing? - Dijimos al unísono.

- Que os levantéis - Dijo con un tono de "No me hagáis repetirlo por tercera vez".

Le hicimos caso y dejamos nuestra cena a medias.

El hombre, que nos sacaba no una cabeza, sino casi medio cuerpo, alzó sendos brazos, en señal de ataque. Nos asustamos e intentamos esquivarle, pero, finalmente, nos abrazó. A la vez.

Creo que escuché cómo la columna vertebral de Katsuo se rompía en tres.

- ¡Jajajaja! ¡Los cazadores del gremio! ¡Por fin! - Dijo el hombre, totalmente feliz. No parecía el mismo de hace unos segundos.

- No... puedo... respirar... - Dije, recordando vagamente mi vida. ¿Iba a morir?

- Ouch - Contestó mientras nos soltó -. Me llamo Serker. Soy el cazador de esta aldea, y me encargo de protegerla. Fui yo quien llamó al gremio.

Sonó mi estómago, impaciente.

- Oh, perdonad. Sentaros y seguid cenando.

Nos sentamos como pudimos; nos había fastidiado la espalda de verdad.

- Pues veréis, os explico - Siguió como si nada mientras también se sentaba, haciendo que toda la mesa temblase -. Estaba cazando, tan tranquilo, cuando una piedra me rozó literalmente la cabeza. La piedra, parezca o no, venía de las antiguas ruinas del templo Sokca, quienes se dicen que son donde vivían nuestros predecesores. Desde donde estaba yo, dicha ruinas estaban lejos. Lo justo como para verlo, pero muy lejos. Me sorprendió tanto que me acerqué. Cuando lo hice, vi un humo oscuro saliendo de él, y entre las tinieblas, algo parecido a un dragón, cuyos ojos demoníacos miraron los míos. No se parecía en nada que hubiese cazado antes. Decidí huir, y empezaron a caer piedras del cielo que intentaban golpearme. Pero conseguí volver. Sabiendo de su presencia pedí ayuda: no podía cazarlo estando solo. Sea lo que sea eso, no parece normal.

- Ya veo... - Dije mientras dejaba la cuchara en el cuenco vacío -. ¿Has vuelto a ir durante esta semana para ver si sigue ahí? Le hemos preguntado a la posadera, pero eres tú quien ha visto a a bestia.

- La posadera es mi mujer. Como ella os habrá dicho, el cazador (es decir, yo) ha ido más veces al templo. Sigue el mismo humo negro, por lo que supongo que aquel monstruo seguirá ahí.

- ... ¿Pero tú... y la posadera... ella tan pequeña y tú...? ¡Ay! - Se quejó Katsuo cuando le di una patada debajo de la mesa.

- Necesitaremos que alguien nos indique dónde están esas ruinas. Mañana será cuando iremos a darle caza.

- Oh, no os preocupéis. Os acompañaré y cazaré con vosotros.

- ¿Si? ¿Seguro?

Se levantó de su asiento. De su enorme espalda sacó un martillo con forma de yunque.

- ¿Dudas que no sea un buen cazador? - Dijo mientras nos enseñaba aquel martillo que podría cascar nuestra cabeza como una nuez.

- No, no... Encantados de tenerte con nosotros...  - Contesté sinceramente.

- Bien. Mañana por la mañana nos vemos delante de la puerta. ¡Buenas noches!

- Un placer, Serker - Contesté amablemente -.

- ¡Buenas noches! Y por cierto, Serker...

- ¿Si?

- La próxima vez que nos abraces, ¡que sea con nuestra armadura puesta, por favor!


Spoiler: mostrar




Arzuros: Monstruos basados en un oso, que adoran la miel y que atacan con sus garras y brazos afilados.

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Pokéxperto: El Foro / Re:Centro de dudas.
« en: 17 de Julio de 2013, 04:21:44 am »
Pues ya que estoy me gustaría plantear una duda. Resulta que baru y yo estamos interesados en revivir nuestro FIC de monster hunter, no obstante, baru le mandó un MP hace ya tiempo y no obtubo respuesta. Nuestra duda es esta:

¿Qué debemos hacer? ¿Revivimos el tema o mejor creamos uno desde cero? A nosotros nos gustaria continuarlo donde lo dejamos.

Cabe decir que le envié el MP a Graveyard, mod de ese subforo. Pero parece que no lo ha visto o no se ha pasado el foro por un tiempo...

Dicho de otra forma, la duda es si se crea mucha polémica al revivir un FIC más o menos antiguo y continuarlo Camper y yo.

9
Comunico por aquí que ya he vuelto a Madrid -> Ya puedo jugar a MH3U online (Wii U). Si tenéis dudas, especialmente de MH3U, yo os ayudaré encantado, ya que soy quien más ha explotado el juego por ahora del clan.

¡Ya tengo el MH3U para WiiU!

Asi que Camper, por favor, añademe a la lista.

-Nombre cazador: Thunder
-Juego: MH3U
-Consolas: Wii U
-ID en el Wii U: blackThunder-Pro (sin lo de pro estaba cojido y Thunder a secas también  :ph43r: )


Lo empezé ayer y ahora acabo de ownear a Barroth con DS. Y yo que le tenía miedo...

Lo dicho por Skype, tenemos que jugar juntos (y ya recuerdo que Tula también lo tiene, de hecho con ella ya he jugado un par de veces).

10
Fan Art / Re:~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~
« en: 29 de Junio de 2013, 12:26:36 am »
Xigu, le pregunté a Laex sobre la skin de esa armadura. Me dijo que no tenía ordenador y que por ello no podía hacerla, y que si eso tenía la cabeza y ya y que le costaba hacerla D:

¿Sería mucha molestia si te la vuelvo a pedir a ti? No tiene por qué ser perfectísima, pero me haría ilusión y si me la haces tú también le pillaré más cariño, como a la de Jack :P

Te dejo aquí lo dicho ^^U


Quisiera una skin para Minecraft.

A ver, lo ideal sería una skin de esta armadura (la de chico):

Spoiler: mostrar




(De frente y de espaldas)


Si me haces la skin de la armadura te adoraré el resto de mi vida.


11
El Rincón del Jugón / Re:Clan & Tema Oficial Animal Crossing New Leaf
« en: 24 de Junio de 2013, 08:39:15 am »
¿Alguien mañana (u hoy pero un poco más tarde) podría jugar conmigo para pasarme al menos una manzana? Tengo peras y melocotones para intercambiar si es preciso ^^U

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El Rincón del Jugón / Re:Recopilación de guías y análisis
« en: 24 de Junio de 2013, 01:10:15 am »
Baru tiene el juego de la Wii U y me comentó que le hubiera gustado hacer el análisis, así que habla con él, que además lo tienes fácil xD

En un rato actualizo el primer post.

Lo hemos hablado y vamos a hacer como hicimos con el análisis de MGS3: lo haremos juntos, él haciendo la parte de 3DS y yo la de Wii U y la subiremos juntos en el mismo tema ^^

(Con MGS3 fue que yo hice la versión "remake" de 3DS y él el juego original de Play2)

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El Rincón del Jugón / Re:Clan & Tema Oficial Animal Crossing New Leaf
« en: 18 de Junio de 2013, 10:52:24 am »
Bueno, pues esta tarde conseguí el juego. No he podido avanzar mucho porque he empezado a jugar tarde y las tiendas estaban cerradas pero ya he acumulado 10000 bayas pillando conchas y esas cosas :B

Ya puedo decir mis otros datos.

Nick: Baru
Nombre de la ciudad: Monzia.
Código de amigo: En mi perfil.

Cuando queráis jugar conmigo, avisadme ^^

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Holita :3

Tengo el MH3U, y quiero unirme al clan. Para ser sinceros, no tengo ni idea del juego, pero bue, supongo que mejoraré... O moriré manco :ph43r:

He leído lo de poner la ficha con el nombre y tal, pero el caso es que no sé dónde se mira el ID. ¿Una ayudita? xD

Si juegas en 3DS, tan solo es decir tu nick, tu monstruo favorito y el ID sería tu código de amigo de 3DS. Si es en Wii U, es prácticamente lo mismo xD

Hola! solo me pasaba para ver a Baru (?) ( Guapo y Pro )

Pregunta, Rango G, me recomendáis alguna armadura en concreto? estoy en RC 6 y estoy que trino con los nuevos monstruos xD

Saludos Barumana.

Oish <3 (?)

Una buena armadura que podrías hacerte es la del propio Ceadeus barba dorada, ya que sus habilidades son buenas para martillos y cuando quedamos ya vi que usabas ese arma. Eso si, no lo caces con martillo o te costará un poco.

También, si no me equivoco, la de Ludroth X es buena para martillos. Si ves que te cuesta mucho incluso esa (que creo que es tu mejor opción... creo), siempre puedes hacerte la de G. Jaggi misma e ir avanzando poco a poco.

Si quieres luego lo miro mejor y te aconsejo mejor; tengo MH3U en la Wii U y no es plan encenderla para ver eso y ya xD

Un plasé carnal, Rockossa.

Bueno Zinogre y Rathalos Celeste Out.
Ahora he de ir a por el Barioth Arenoso y feo, y el Nargacuga *^* Bueno consejos.
Por cierto me encanta la LS de Zinogre es muy tocha.

Spoiler: mostrar
Barioth arenoso es como el Barioth que ya conoces, solo que no posee ningún elemento. Es débil al hielo y sus partes rompibles son las mismas.

Más que Barioth arenoso, debería llamarse Barioth de viento, ya que usa tornados para atacarte y usarlos para hacerte combos. Siendo de rango G, solo hará un gran tornado (lo soltará por la boca, como el Barioth normal cuando intenta congelarte). No te acerques al tornado o te lanzará por los aires. También, le encanta subirse a ese mismo tornado, impulsarse en el sentido del viento y lanzarse contra ti. Para evitarlo cúbrete con un escudo o bien acércate lo posible al tornado pero sin tocarlo.

Para Narga: Es primero débil al trueno, luego al fuego. Sus partes rompibles son cabeza/ojo, ambas alas/cuchillas y la cola primero se rompe y luego se corta (parecido a Duramboros). La cola sólo se cortará cuando Narga esté enfadado o hambriento. Es un regla extraña, pero es así.

Su parte más vulnerable es la cabeza y luego la cola y patas traseras, por lo que intenta centrarse en esas partes. Las cuchillas no son fáciles de romper pues están muy duras, pero con paciencia puedes romperlas si las golpeas mucho. También puedes intentar romperlas con disparos de lanza-pistola. La forma más fácil de romperlas es con una ballesta u arco y disparos elementales.

De cosas que debes romper si quieres cosas específicas, el ojo y la cola. Las cuchillas te dan un objeto en la recompensa también, pero te puede dar Cuchillas Narga igualmente, ya sea carveando del cuerpo o en la recompensa misma.

Le gusta atacar desde los lados, por lo que mantente alejado hasta que aprendas sus movimientos y después ataca en el momento adecuado. Cuando se pone en posición de ataque quítate de enfrente, pues hará un combo de tres aaques: dos cuchilladas y un ataque que consiste en saltar hacia ti.

Su ataque más demoledor consiste en clavar la cola al suelo de golpe. Puedes bloquearlo y demás. Además, cuando lo hace, se le queda pegada la cola durante unos pocos segundos; aprovecha para atacar.

Sólo quedaría añadir que es muy sensible a los sonidos fuertes, por lo que si usas una Bomba sónica, otro monstruo grande hace un rugido... Narga retrocederá y acto seguido se enfadará, sin importar que lo hayas atacado. Está bien saberlo si quieres cortarle la cola. Por otra parte, si ese sonido le pilla justo cuando hace un salto (cuando salta hacia un lado y justo después te acuchilla) Narga caerá al suelo y se quedará ahí unos instantes.

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El narga jade destaca por sus evasiones dobles y hacerlas en mitad de un combo. No es fácil seguirle el ritmo.

Edit:

Si te interesa, te mando yo el mio por privado.

No estoy seguro de que tú puedas por haber recibido el MH3U por la misma promo...


¿Consejos para Zinogre Estigio?  :rolleyes:


Y de Zino pls :rolleyes:

Os echaré una mano con Zinogre, antes conocido como Jinouga, nombre por el que muchos aún le llaman en este clan.

Empezaremos por Zinogre:

Es débil al hielo. Sus partes rompibles son su cabeza/cuernecitos (se pueden romper dos veces, si quieres Cuernos Zinogre o similares, deberás romperos dos veces y te saldrán en la recompensa), los pinchos de su espalda, ambas garras (por separado) y su cola es cortable.

Sus partes más vulnerables son la cabeza y luego las patas traseras. Darle en la cabeza puede llegar a ser un poco difícil porque, aunque no lo parezca, es bastante pequeña y la suele llevar por lo alto. Siendo así, suelo aconsejar centrarse también bastante en las patas traseras para hacerle caer y darle en la cabeza o incluso en la espalda. O la cola.

También, haciéndole caer, si llevas una red de cazar bicho contigo, puedes conseguir insectos de su espalda (que te pueden pedir para armaduras y armas).

Sus movimientos son rápidos y es cuestión de práctica anticiparte a sus movimientos. Lo más preocupante de él es que se carga de energía. Cuando veas que se está cargando de electricidad puedes seguir atacándole, pero cuidado cuando lo haga por tercera vez pues se transformará junto con una explosión que te dañará si estás cerca. Una vez transformado, hará los mismos movimientos que antes pero mucho más rápido. Además, su combo de dar pisotones con las patas delanteras ya no serán dos, sino tres, por lo que no hay que confiarse. También, aprenderá un ataque nuevo que consistirá en, después de correr, saltar sobre ti de espalda aprovechando los pinchos de su espalda. Este ataque es demoledor y hay que intentar evitarlo a toda costa. También aprenderá un ataque en el cual aullará y empezarán a caer rayos del cielo a su alrededor. Si le atacas entonces podrías quitarle el modo cargado de inmediato, pero es posible que te tragues otra explosión eléctrica.

Para quitarle el modo "cargado", hay que seguir haciéndole daño, como se puede suponer. Otra forma de quitárselo de golpe es cortándole la cola.

Las trampas escollo son especialmente efectivas contra él y permitirán tener su cabeza y su espalda a alcance. Pero nunca uséis trampas choque si no es para capturarlos, pues usa la electricidad de las mismas para cargarse de energía y entrar en modo cargado. Si intentas hacerle caer en una estando ya en este estado, la trampa se destruirá de inmediato.

Por otra parte,  Zinogre no se enfadará a no ser que esté en modo cargado. Se sabrá que está enfadado porque tendrá más chispas azules de lo normal, saltará hacia atrás y soltará un rugido que te hará taparte los oídos. Como cualquier enfado, dura un tiempo en desaparecer, pero si le quitas en modo cargado, también le quitarás el enfado.



Eso en cuanto a Zinogre normal. Ahora pasemos al Estigio.

Estigio tiene las mismas partes rompibles, pero es vulnerable al elemento trueno. Sus partes más débiles también son las mismas.

Sin embargo, tiene unas  características que lo hacen bastante más peligroso.

Para empezar, tarda muy poco en recargarse. A veces da pequeños paseos por el escenario, dejando caer rayos negros; ahí ya se está cargando también.

Su ataque más destacable y que es distinto del Zinogre normal son sus insectos. Él no los lanza y ya está, como hace el normal. Lo que hace es soltarlos, se quedan en el aire unos segundos, y después van teledirigidos hacia ti. Si llevas a los shakalakas contigo será más sencillo, pues los insectos pueden ir a por ellos.

Estando "no cagado", soltará una bola de insectos. Estándolo un poco pero aún no, soltará dos. Pero cuando está cargado del todo (que ya digo, se carga enseguida), soltará cuatro. Se pueden ir bloqueándolas con un escudo, pero lo más seguro es mantenerse alejado y correr, pues los insectos pueden ir a por ti y el Zinogre también, atacándote ambos a la vez.

Por otra parte, sus ataques te pegan muy fácilmente la temible plaga dragón. Esta plaga te baja la afinidad de tu arma (le quita la posibilidad de dar golpes críticos e incluso hace que des "anticríticos") y además le quitan el elemento o estado que pueda tener (una espada larga de trueno con afinidad 10% pasará a ser una espada larga sin elemento y sin esa afinidad, siendo incluso negativa). Así pues, es muy aconsejable llevar o bien una armadura con bastante resistencia al dragón o llevar todas las curibayas que puedas para que puedas cazarlo más efectivamente.

Estigio es un monstruo peligroso con mucha vida, y es posible que tardes en cazarlo; no desesperes y ten paciencia. Estás en rango G.



Espero que os sirva. :P

PD: Estigio no usa electricidad para cargarse, por lo que con él las trampas choque si que son bastante efectivas.



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El Rincón del Jugón / Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« en: 14 de Junio de 2013, 10:50:21 am »
Gracias a ambos; mi amiga ya se está descargando MH3U. Mañana al despertar lo tendrá listo para jugar ^^

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El Rincón del Jugón / Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« en: 14 de Junio de 2013, 08:17:04 am »
Tengo una duda sobre la promoción de poder regalar un MH3U de 3DS si tú ya tienes uno.

A ver, los pasos son estos...

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Cómo participar en la promoción
¡Es muy fácil participar en la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía! Si ya tienes Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS o tienes pensado comprarlo, y quieres enviar un código de recomendación a un amigo para que pueda descargarse el juego gratis, consulta a partir del Paso 1. Si quieres recibir o ya has recibido un código de recomendación de un amigo, salta al Paso 4.
El donanteEl primer participante de la promoción (en adelante, el “Donante”) podrá recibir el Código de Recomendación para compartir con el segundo participante de la promoción (en adelante, el “Amigo”) de la siguiente manera:
Paso 1
El Donante debe registrar el juego Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) (en adelante, el “Juego”) en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) antes del 30 de junio de 2013 (23:59 horas CEST).
Paso 2
Una vez completado el registro, el Donante podrá solicitar el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Recomendación también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web de Club Nintendo. (Los Donantes que se registren antes del 4 de junio de 2013 deberán acceder a su cuenta de Club Nintendo a partir de este día para solicitar su Código de Recomendación).
Paso 3
El Donante podrá entregar el Código de Recomendación al Amigo de manera que este pueda recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego.
El AmigoEl Amigo podrá utilizar el Código de Recomendación para recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego de la siguiente manera:
Paso 4
El Amigo debe registrar una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre las 00:01 horas del 4 junio de 2013 y las 23:59 horas (CEST) del 31 de julio de 2013.
Paso 5
Una vez completado el registro, el Amigo tendrá hasta las 23:59 horas del 5 de agosto de 2013 para solicitar el Código de Descarga del Juego. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Descarga también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web de Club Nintendo.
Paso 6
El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego de la eShop de Nintendo a cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El Código de Descarga caduca el 31 de diciembre de 2013 (23:59 horas CEST).

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Para más información, consulta la sección Términos y condiciones de esta página promocional.

¡Ahora ambos podéis jugar juntos en modo local inalámbrico multijugador y compartir una aventura inolvidable!

Cómo descargar tu juego gratisCuando hayas recibido tu código de descarga gratuita, entra en Nintendo eShop para canjearlo. Sigue estas sencillas instrucciones:
Paso 1Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet. Para más información sobre cómo conectar tu Nintendo 3DS XL a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS.
* Es necesaria una conexión a internet inalámbrica de banda ancha. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es imprescindible.
Paso 2
En el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, selecciona el icono de Nintendo eShop para entrar en Nintendo eShop. Para más información, visita nuestra página de Nintendo eShop.
Paso 3
Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga". Introduce tu código de descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar".

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona "Descargar" para comenzar con el proceso de descarga. Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.

Para más información sobre la descarga de juegos de Nintendo eShop, visita nuestra página Cómo comprar juegos[/c]


Mi duda viene a que ni yo ni a quien se lo quiero dar tenemos una cuenta en la web. Para registrarse hay que meter el código de un juego que tengas, y yo solo tengo el código de MH3U. ¿Si me registro con dicho código, no habrá problemas, no? Mi duda consiste inicialmente en eso.

Bueno, y otra duda sobre esto:

Paso 4
El Amigo debe registrar una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre las 00:01 horas del 4 junio de 2013 y las 23:59 horas (CEST) del 31 de julio de 2013.

¿Cómo se registra una consola 3DS XL (en este caso) en la web? ¿Qué te piden para hacerlo, el código de otro juego?...

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Fan Art / Re:~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~
« en: 13 de Junio de 2013, 08:15:06 am »
Quisiera una skin para Minecraft.

A ver, lo ideal sería una skin de esta armadura (la de chico):

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(De frente y de espaldas)


Si me haces la skin de la armadura te adoraré el resto de mi vida.

Si es muy difícil, con una de Jack también me valdría:

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Si necesitas más imágenes o he hecho algo mal avisa xD

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Es el Gong de caza, no hace mucho daño, pero su onda sónica para en seco a jhen y aturde a los delex de la zona. Si lo usas en el momento adecuado lo puedes tirar.

Ceadeus sub. tien romplibles ambos cuernos, sí. En cuanto a la cola, creo que es igual que el normal, solo puedes dañarla, no cortarla.

Si, la cola es como con Ceadeus normal.

Cabe añadir que puedes romperle la barba y los cuernos en el orden que quieras; muchas veces le acabo rompiendo ambos cuernos y la barba al final, por ejemplo.

Por cierto, BlackThunder, si te interesa el código y al final no se lo doy a M.ilu, te lo puedo dar a ti.

Si le vas a decir algo a alguien en concreto, mejor por mensaje privado (MP). A no ser que tenga la bandeja llena.



Se me había olvidado decir aquí que ya tengo MH3U y Wii U, por lo que tengo MH3U en ambas consolas. En Wii U me llamo "Baru". Que Camper edite mi información en la lista de miembros cuando pueda ^^

Ya soy rango 93 y estoy detrás de conseguir todos los premios del juego, aunque no son para nada sencillos.

PD: ¿Os gustaría que hiciese una guía completa de cómo usar las lanzas-pistolas de MH3U? Viendo que muchos las usáis, podríais aprender cosas nuevas (podríais no, APRENDERÍAIS cosas nuevas, ya que tengo mil trucos guardados para este arma que dudo que mucha gente conozca).

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El Rincón del Jugón / Re:Clan & Tema Oficial Animal Crossing New Leaf
« en: 13 de Junio de 2013, 02:15:30 am »
Si queréis apuntadme, mi code está debajo de mi avatar. Aún no tengo el juego ni lo he reservado ni nada, pero quiero tenerlo pronto xD

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