Últimamente nos estamos acercando demasiado a política.
Curiosamente me puse a pensar en esto, ¿ayer? ¿Hace un par de días? Mientras recordaba el Accidente del Alvia, cuando se piense más en la seguridad humana que en la productividad esto no sucederá, lo mismo pasa con el medioambiente, la cultura... se piensa cuando hay dinero.
Hay demasiadas personas en el mundo, es normal que se tomen medidas para reducir dicho número.
La estupidez humana llega a límites insospechados :facepalm:Es la triste realidad, no piensan en los demás humanos que viajan en sus aparatos y solo piensan en €€€€
No van a cambiar nada al respecto mientras se sigan forrando, por mucha gente que muera. Es triste pero es la verdad. Y pensar cómo por gilipollas les han quitado la vida a ciento y pico personas y a las familias que habrán destrozado... Mientras, todos nosotros viendo lo que ocurre como si esto fuera una peli :facepalm:
La gente es mucho de quejarse y no hacer nada
Según he leido el avión en cuestion fue revisado por ultima vez en 2013, hace dos años, y ahora se lamenta la empresa y el gobierno aleman, cuando tanto la empresa como el gobierno aleman tendria que llevar un control diaria de esos aparatos que van por el cielo y como se estrellen no se salva ni el acomodador.
Por ampliar la información:
"Los portavoces de Germanwings han informado de que el avión siniestrado estaba en activo desde 1991, y desde 2014 volaba para la compañía. La vida comercial media de este modelo de Airbus es de 25 años. La aerolínea ha asegurado que la última revisión rutinaria del aparato fue justo el pasado lunes en Dusseldorf a través de técnicos de Lufthansa. La revisión regular se llevó a cabo en el verano de 2013 siguiendo los manuales de Airbus."
Una cosa son la revisiones diarias de mantenimiento y otra las gordas en las que se puede llegar a desmantelar el avión para realizar comprobaciones. Si es un falló por negligencia de la compañía saldrá...
Reviosones diarias de mantenimiento, pero las que son las importantes en las que se revisa el avion de arriba abajo son cada dos años ? para mi es una negligencia de la empresa por completo.
Estos aparatos deberian ser revisados de arriba abajo cada 6 meses, o lo que es lo mismo 2 veces al año.
Reviosones diarias de mantenimiento, pero las que son las importantes en las que se revisa el avion de arriba abajo son cada dos años ? para mi es una negligencia de la empresa por completo.
Estos aparatos deberian ser revisados de arriba abajo cada 6 meses, o lo que es lo mismo 2 veces al año.
Según he leido el avión en cuestion fue revisado por ultima vez en 2013, hace dos años, y ahora se lamenta la empresa y el gobierno aleman, cuando tanto la empresa como el gobierno aleman tendria que llevar un control diaria de esos aparatos que van por el cielo y como se estrellen no se salva ni el acomodador.
Realmente no os parece raro todos los accidentes aéreos que están ocurriendo? Es decir, esta mañana escuché que por ejemplo en este accidente ni en el de Malasia el piloto mandó un mensaje de emergencia
Habeis visto las quejas de los monos que ven mujeres hombres y viceversa ? patetico,asqueroso.
Habeis visto las quejas de los monos que ven mujeres hombres y viceversa ? patetico,asqueroso.
Esa gente tendria que a ver nacido muerta, o morir lapidada, que asco.
Hace solo un par de días se reviso el avión ,tanto en ida como en vuelta.
Un aplauso a la desinformación :facepalm:
Por no decir que un avión puede aparentar estar bien, y a medio camino, estropearse. No siempre es culpa del humano.
Yo no veo que haya que indignarse tanto por esto. Es mejor estar de luto por las personas fallecidas y a vivir el dia siguiente.
En los ultimos años se estan viviendo muchos accidentes de avion, puede que el numero sea menos comparado con los accidentes de coche, pero muere muchisima mas gente, no va siendo hora de repasar la tecnologia de los aviones y mejorarla o es mejor dejar que siga muriendo gente ?
El avion como ha dicho Gooses mas arriba fue revisado el lunes,pero debe ser revisado bien, no mirar un par de cosas, segun dicen fue por que habia demasiada presion en el avion y tuvieron que descender, si el avion desciende y de repente deja algo de funcionar es por un error humano, por que el humano es que a fabrica el aparato, por lo tanto si tiene fallos y muere gente no se deberia permitir volar hasta que revisen todos los aviones y los mejoren y aseguren al 100% que es seguro, o que coño que pongan paracaidas en el avion, muy listos para hacer volar un aparato pero no se les ocurre poner paracaidas para cada pasajero mas la tripulacion.
Si se ponen paracaídas no serviría de nada. A la altura a la que suelen volar esos aviones morirías congelado antes de llegar al suelo :^^U:
En los ultimos años se estan viviendo muchos accidentes de avion, puede que el numero sea menos comparado con los accidentes de coche, pero muere muchisima mas gente, no va siendo hora de repasar la tecnologia de los aviones y mejorarla o es mejor dejar que siga muriendo gente ?
El avion como ha dicho Gooses mas arriba fue revisado el lunes,pero debe ser revisado bien, no mirar un par de cosas, segun dicen fue por que habia demasiada presion en el avion y tuvieron que descender, si el avion desciende y de repente deja algo de funcionar es por un error humano, por que el humano es que a fabrica el aparato, por lo tanto si tiene fallos y muere gente no se deberia permitir volar hasta que revisen todos los aviones y los mejoren y aseguren al 100% que es seguro, o que coño que pongan paracaidas en el avion, muy listos para hacer volar un aparato pero no se les ocurre poner paracaidas para cada pasajero mas la tripulacion.
En los ultimos años se estan viviendo muchos accidentes de avion, puede que el numero sea menos comparado con los accidentes de coche, pero muere muchisima mas gente, no va siendo hora de repasar la tecnologia de los aviones y mejorarla o es mejor dejar que siga muriendo gente ?La verdad es que estoy llegando a pensar que alguien toma los aviones, y los hace estrellar o yo que, tipo grupo terrorista anónimo (Frantasu, deja la droga :ph43r: ) por que esto de que se junte mucho accidente me da mala espina.
El avion como ha dicho Gooses mas arriba fue revisado el lunes,pero debe ser revisado bien, no mirar un par de cosas, segun dicen fue por que habia demasiada presion en el avion y tuvieron que descender, si el avion desciende y de repente deja algo de funcionar es por un error humano, por que el humano es que a fabrica el aparato, por lo tanto si tiene fallos y muere gente no se deberia permitir volar hasta que revisen todos los aviones y los mejoren y aseguren al 100% que es seguro, o que coño que pongan paracaidas en el avion, muy listos para hacer volar un aparato pero no se les ocurre poner paracaidas para cada pasajero mas la tripulacion.
Yo lo que he oído es que se despresurizó la cabina... Lo de los paracaídas, pues a 11km del suelo pues poco oxigeno y tal.
Y el tema de revisiones haría falta alguien que supiera del tema la verdad xD
Dios que tonteria mas grande acabas de decir, te recuerdo que los militares se tiran en paracaidas desde alturas bastante mas altas, los aviones de pasajeros no van tan alto como para que te congeles :facepalm:amos haber listo, que aunque pongan para caídas si los pasajeros no saben usarlo para que les sirven, creo que as visto demasiadas peliculas .
Y menos a la velocidad que caes, el paracaidas no se abre nada mas saltar, y a la velocidad que caes no te congelas.
Si se ponen paracaídas no serviría de nada. A la altura a la que suelen volar esos aviones morirías congelado antes de llegar al suelo :^^U:Pero qué dices. Si ya es primavera. Y en el corte inglés ya es verano.
amos haber listo, que aunque pongan para caídas si los pasajeros no saben usarlo para que les sirven, creo que as visto demasiadas peliculas .
Pero qué dices. Si ya es primavera. Y en el corte inglés ya es verano.Me tengo que hacer con la canción de la publi ;3
Es tirar de una anilla, mejor intentar salvarte que morir reventado gritando, tu serias de los que mueren reventados no ?Te doy la razón. Creo que es mejor intentarlo y recurrir a la suerte que esperar sentado a la muerte.
A mi me dan un paracaidas y vamos que si me tiro, aunque no halla visto uno en mi vida, antes que esperar sentado mi muerto prefiero tirarme.
Se ve que no eres muy listo.
Es tirar de una anilla, mejor intentar salvarte que morir reventado gritando, tu serias de los que mueren reventados no ?Claro que me tiraría del avión
A mi me dan un paracaidas y vamos que si me tiro, aunque no halla visto uno en mi vida, antes que esperar sentado mi muerto prefiero tirarme.
Se ve que no eres muy listo.
Claro que me tiraría del avión
Y muchos diciendo que los españoles a bordo eran catalanes y que no pasaba nada.Eso me lo creo, he visto por aquí incluso uno que no me considera persona por ser Andaluz, el mundo esta lleno de gente que abre la boca sin pensar.
Repito lo que he dicho antes, los militares se tiran desde mas altura, entre que el avion desciende te da tiempo a tomarte un cafe y tirarte del aparato, el unico problema es que la mayoria no sabria tirarse desde un avion en movimiento.
Eso me lo creo, he visto por aquí incluso uno que no me considera persona por ser Andaluz, el mundo esta lleno de gente que abre la boca sin pensar.
Respecto al accidente,me sorprende que estuviera 2 años sin revisarse a fondo(lo de diario lo veo bien, pero ya sabes como son estas cosas, podría haberse desgastado una parte importante del avión y por eso irse a la porra, mañana ya sabremos más), deberían revisarlos con una frecuencia de 6 a 4 meses en sus últimos años de vida, 2 años y que estuviera a punto de jubilarse, tiene tela, ¡Los coches pasan la ITV anualmente al ser viejos!¡Los coches!, ¡ojo!, ¿Como que los aviones no?
Al piloto no le echo la culpa tiene 10 años de experiencia y estuvieron 8 minutos cayendo, si en 8 minutos no corrige , es que le entró algo, o simplemente ha sido un fallo mecánico
Pero ojo, yo no estoy preocupado por esto, más muertos hay en accidentes de coche que de Avión, ¿Cuantos vuelos se hacen al día para que solo ocurran 3 importantes en un año?
pd: Murieron empresarios importantes, niños de intercambio, gente que iba a visitar a sus familiares y 2 bebés, es muy fuerte.
Como todo el mundo. Pero sigo diciendo que no serviría de nada xd
Eso me lo creo, he visto por aquí incluso uno que no me considera persona por ser Andaluz, el mundo esta lleno de gente que abre la boca sin pensar.
Respecto al accidente,me sorprende que estuviera 2 años sin revisarse a fondo(lo de diario lo veo bien, pero ya sabes como son estas cosas, podría haberse desgastado una parte importante del avión y por eso irse a la porra, mañana ya sabremos más), deberían revisarlos con una frecuencia de 6 a 4 meses en sus últimos años de vida, 2 años y que estuviera a punto de jubilarse, tiene tela, ¡Los coches pasan la ITV anualmente al ser viejos!¡Los coches!, ¡ojo!, ¿Como que los aviones no?
Al piloto no le echo la culpa tiene 10 años de experiencia y estuvieron 8 minutos cayendo, si en 8 minutos no corrige , es que le entró algo, o simplemente ha sido un fallo mecánico
Pero ojo, yo no estoy preocupado por esto, más muertos hay en accidentes de coche que de Avión, ¿Cuantos vuelos se hacen al día para que solo ocurran 3 importantes en un año?
pd: Murieron empresarios importantes, niños de intercambio, gente que iba a visitar a sus familiares y 2 bebés, es muy fuerte.
Eso me lo creo, he visto por aquí incluso uno que no me considera persona por ser Andaluz, el mundo esta lleno de gente que abre la boca sin pensar.De acuerdo contigo.
Respecto al accidente,me sorprende que estuviera 2 años sin revisarse a fondo(lo de diario lo veo bien, pero ya sabes como son estas cosas, podría haberse desgastado una parte importante del avión y por eso irse a la porra, mañana ya sabremos más), deberían revisarlos con una frecuencia de 6 a 4 meses en sus últimos años de vida, 2 años y que estuviera a punto de jubilarse, tiene tela, ¡Los coches pasan la ITV anualmente al ser viejos!¡Los coches!, ¡ojo!, ¿Como que los aviones no?
Al piloto no le echo la culpa tiene 10 años de experiencia y estuvieron 8 minutos cayendo, si en 8 minutos no corrige , es que le entró algo, o simplemente ha sido un fallo mecánico
Pero ojo, yo no estoy preocupado por esto, más muertos hay en accidentes de coche que de Avión, ¿Cuantos vuelos se hacen al día para que solo ocurran 3 importantes en un año?
pd: Murieron empresarios importantes, niños de intercambio, gente que iba a visitar a sus familiares y 2 bebés, es muy fuerte.
Salto HALONo Money. Death D: (?)
A alta altitud en la atmósfera las cantidades de oxígeno disponibles para respirar descienden considerablemente. En la mayoría de saltos HALO se hará necesario el uso de una máscara de oxígeno, debido a que el paracaidista saltará desde altitudes cercanas a los 8000 metros.
Este tipo de técnica es peligrosa para la salud humana, debido a que la falta de oxígeno puede llevar a sufrir hipoxia. La hipoxia puede causar pérdida de la consciencia, lo cuál coloca al paracaidista en una situación de muy alto riesgo, ya que aunque el dispositivo automático de apertura del paracaídas activara la apertura, el paracaidista no estará en condiciones de realizar maniobras que aseguren su seguro aterrizaje.
Otro riesgo son las bajas temperaturas que se producen a alta altitud. Generalmente el saltador se enfrenta a temperaturas bajo cero, con todos los riesgos que el frío extremo conlleva. Aunque se llevan trajes especiales para evitar esto.
ALTURA A LA QUE VUELAN LOS AVIONES COMERCIALES.
Los aviones comerciales vuelan a una altura aproximada de entre 10.000 y 12.000 metros (10 y 12 kilómetros) a una velocidad que generalmente se mantiene entre 800 y 900 kilómetros/hora.
Si tenemos en cuenta que el salto HALO se realiza en movimiento constante si descenso, y si tenemos en cuenta que el avion estrellado descenderia a una velocidad asombrosa, la altura seria bastante mas baja que la de los saltos HALO, seria dificil obviamente, pero no imposible, hay mascaras de oxigeno en los aviones que perfectamente se podrian usar para saltar.
No se tu, prefiero tener una minima posibilidad de sobrevivir que de reventar, incluso preferiria morir congelado o sin oxigeno intentando salvar mi vida.
Asi que por poder hacerse se puede, entre que desciende el avion y que tienes la adrenalina por las nubes, hasta un mono se tiraria, se pondria la mascara de oxigeno y alehop.
Ya que estamos si no os habeis tirado nunca en paracaidas os recomiendo hacerlo, la sensacion es maravillosa.
¿Paracaidistaxperto.net confirmado?
De acuerdo contigo.
Salto HALO
A alta altitud en la atmósfera las cantidades de oxígeno disponibles para respirar descienden considerablemente. En la mayoría de saltos HALO se hará necesario el uso de una máscara de oxígeno, debido a que el paracaidista saltará desde altitudes cercanas a los 8000 metros.
Este tipo de técnica es peligrosa para la salud humana, debido a que la falta de oxígeno puede llevar a sufrir hipoxia. La hipoxia puede causar pérdida de la consciencia, lo cuál coloca al paracaidista en una situación de muy alto riesgo, ya que aunque el dispositivo automático de apertura del paracaídas activara la apertura, el paracaidista no estará en condiciones de realizar maniobras que aseguren su seguro aterrizaje.
Otro riesgo son las bajas temperaturas que se producen a alta altitud. Generalmente el saltador se enfrenta a temperaturas bajo cero, con todos los riesgos que el frío extremo conlleva. Aunque se llevan trajes especiales para evitar esto.
ALTURA A LA QUE VUELAN LOS AVIONES COMERCIALES.
Los aviones comerciales vuelan a una altura aproximada de entre 10.000 y 12.000 metros (10 y 12 kilómetros) a una velocidad que generalmente se mantiene entre 800 y 900 kilómetros/hora.
Si tenemos en cuenta que el salto HALO se realiza en movimiento constante si descenso, y si tenemos en cuenta que el avion estrellado descenderia a una velocidad asombrosa, la altura seria bastante mas baja que la de los saltos HALO, seria dificil obviamente, pero no imposible, hay mascaras de oxigeno en los aviones que perfectamente se podrian usar para saltar.
No se tu, prefiero tener una minima posibilidad de sobrevivir que de reventar, incluso preferiria morir congelado o sin oxigeno intentando salvar mi vida.
Asi que por poder hacerse se puede, entre que desciende el avion y que tienes la adrenalina por las nubes, hasta un mono se tiraria, se pondria la mascara de oxigeno y alehop.
Ya que estamos si no os habeis tirado nunca en paracaidas os recomiendo hacerlo, la sensacion es maravillosa.
De este tema se hablará en los medios hasta que les interese. Cuando X les diga que dejen de hablar, dejarán de hablar y no se volverá a mencionar nada hasta unos cuantos años de pasada.Los medios y la gente. Se dedicarán un rato a echar la culpa a quien primero pillen (como en este tema, vaya) y dentro de unos días se habrán olvidado de todo. Viva el falso interés y la doble moral.
Es curiosa la amnesia de los medios.
Los medios y la gente. Se dedicarán un rato a echar la culpa a quien primero pillen (como en este tema, vaya) y dentro de unos días se habrán olvidado de todo. Viva el falso interés y la doble moral.
Eso sí, los familiares de las víctimas no se van a olvidar. Dep.
De este tema se hablará en los medios hasta que les interese. Cuando X les diga que dejen de hablar, dejarán de hablar y no se volverá a mencionar nada hasta unos cuantos años de pasada.
Es curiosa la amnesia de los medios.
Los medios y la gente. Se dedicarán un rato a echar la culpa a quien primero pillen (como en este tema, vaya) y dentro de unos días se habrán olvidado de todo. Viva el falso interés y la doble moral.
Eso sí, los familiares de las víctimas no se van a olvidar. Dep.
Pues yo cuando digo que todas estas ''tragedias'' de turno me la sudan, os tiráis a por mi como perros rabiosos.
A ver, no hay para tanto, cada día 100000+ aviones surcan el cielo y no les pasa nada. De vez en cuando uno se va a hostiar, igual que uno de cada X coches, trenes y barcos también se la pega. Es trágico pero las cosas pasan.Yo he visto que según encuestas a la gente ya no le parece tan seguro viajar en avión.
Yo he visto que según encuestas a la gente ya no le parece tan seguro viajar en avión.Lo dicho, eso es gracias a los medios sensacionalistas y sus ganas de generar polémica. Por ejemplo, en la 1 se pusieron a hacer un recopilatorio de accidentes de aviones en el último siglo. Luego, claro, la gente que no entiende del tema acaba desconfiando. Normal xd.
No si si van a viajar tanto ahora :xD
Lo dicho, eso es gracias a los medios sensacionalistas y sus ganas de generar polémica. Por ejemplo, en la 1 se pusieron a hacer un recopilatorio de accidentes de aviones en el último siglo. Luego, claro, la gente que no entiende del tema acaba desconfiando. Normal xd.En Antena 3 creo que también enseñaron algunos, pero muy pocos y de hace poco tiempo.
A ver, no hay para tanto, cada día 100000+ aviones surcan el cielo y no les pasa nada. De vez en cuando uno se va a hostiar, igual que uno de cada X coches, trenes y barcos también se la pega. Es trágico pero las cosas pasan.
Me resulta fascinante la cantidad de gente que se monta grandes películas de "conspiraciones" con estos tema. Y no sólo por el tema de la morbosidad. Sí, se están produciendo accidentes aéreos con bastante frecuencia, pero olvidáis dos datos que creo que son elementales para llegar una conclusión racional:Lo de las conspiraciones es algo a tener en cuenta. Las cajas negras lo secundan. ¿Illuminati confirmed? :o
1.-La frecuencia de vuelos se incrementa diariamente: en un mundo globalizado, cada vez la gente viaja más. Puede ser por negocios, puede ser por placer, puede ser por mudanza, etc. Las compañías deben afrontar esto con más vuelos que evidentemente desgastan más la maquinaria y es más sensible a cualquier fallo.
Estadísticamente, se debe producir un accidente cada X número de vuelos. No es bonito, pero es una realidad ya que la probabilidad de accidente es algo real. Esto no quiere decir ni que defienda ni que apoye esto: evidentemente, la tripulación y las instalaciones deben tener algún sistema de seguridad para afrontar un accidente que acabará pasando.
2.-Esto no lo tengo tan seguro porque, como dije, yo de aviación, ingeniería y demás pertrechos sé de poco a nada, pero... Este modelo de avión es el considerado de los más seguros y se lleva produciendo bastante tiempo. Esto es elucubrar, pero si no me equivoco es ahora (hace unos años, pero "ahora" es comprensible en este contexto y no me voy a esforzar en esbozar unos años exactos) cuando los primeros modelos fabricados están llegando al final de su vida útil.
Finjamos ahora sorpresa porque los aparatos, en las etapas finales de cumplir su función, comiencen a dar fallos. No es tan ilógico ni inusual. Y con esto no justifico la falta de revisiones constantes y de mayor frecuencia en esta "fase final", sino que la reafirmo: si un aparato del cual dependen tantas vidas tiene una alta probabilidad de fallar, debe revisarse, pero tampoco se pueden realizar revisiones exhaustivas cada poco tiempo porque es inviable.
Es evidente que estos accidentes van a pasar, como conclusión. El fallo es la prevención y la reacción ante estos sucesos.
Por otro lado, la gente que hace mofa y burla de la tragedia, con perdón, se merece una hostia. Con los nudillos empalmados, no sé si me explico. Hace escasas horas vi en Twitter bromas con la muerte de un par de YouTubers españoles y cómo la gente se desquitaba con el "ojalá". También parece haber una suerte de microcomunidad que broma con las propias víctimas de origen catalán. Es decir, que ya no es sólo que se emitan noticias para satisfacer el afán morboso de sus tele-espectadores, sino que la gente realmente celebra que el accidente haya sucedido o que lamenta que determinados individuos no viajasen en el avión.
Básicamente, es eso.
Y recordad una cosa: simplemente hay gente a la que no le gusta hablar de estas tragedias porque sienten una cosita llamada "empatía". Hay que ser razonables, si prefieren ignorar la tragedia y seguir adelante, quizá no sea por indiferencia (Que como DobleC dice, si le da igual, pues le da igual, tampoco es para echarse al cuello. No conoce a ninguno de los implicados, tampoco es tan raro que no le importe. Al menos es honesto y dice "No me importa", no como esos míticos seres que guardan los cinco minutos de silencio reflexionando sobre lo que van a comer).
Lo de las conspiraciones es algo a tener en cuenta. Las cajas negras lo secundan. ¿Illuminati confirmed? :oYihadistas :crazy:
Me resulta fascinante la cantidad de gente que se monta grandes películas de "conspiraciones" con estos tema. Y no sólo por el tema de la morbosidad. Sí, se están produciendo accidentes aéreos con bastante frecuencia, pero olvidáis dos datos que creo que son elementales para llegar una conclusión racional:
1.-La frecuencia de vuelos se incrementa diariamente: en un mundo globalizado, cada vez la gente viaja más. Puede ser por negocios, puede ser por placer, puede ser por mudanza, etc. Las compañías deben afrontar esto con más vuelos que evidentemente desgastan más la maquinaria y es más sensible a cualquier fallo.
Estadísticamente, se debe producir un accidente cada X número de vuelos. No es bonito, pero es una realidad ya que la probabilidad de accidente es algo real. Esto no quiere decir ni que defienda ni que apoye esto: evidentemente, la tripulación y las instalaciones deben tener algún sistema de seguridad para afrontar un accidente que acabará pasando.
2.-Esto no lo tengo tan seguro porque, como dije, yo de aviación, ingeniería y demás pertrechos sé de poco a nada, pero... Este modelo de avión es el considerado de los más seguros y se lleva produciendo bastante tiempo. Esto es elucubrar, pero si no me equivoco es ahora (hace unos años, pero "ahora" es comprensible en este contexto y no me voy a esforzar en esbozar unos años exactos) cuando los primeros modelos fabricados están llegando al final de su vida útil.
Finjamos ahora sorpresa porque los aparatos, en las etapas finales de cumplir su función, comiencen a dar fallos. No es tan ilógico ni inusual. Y con esto no justifico la falta de revisiones constantes y de mayor frecuencia en esta "fase final", sino que la reafirmo: si un aparato del cual dependen tantas vidas tiene una alta probabilidad de fallar, debe revisarse, pero tampoco se pueden realizar revisiones exhaustivas cada poco tiempo porque es inviable.
Es evidente que estos accidentes van a pasar, como conclusión. El fallo es la prevención y la reacción ante estos sucesos.
Por otro lado, la gente que hace mofa y burla de la tragedia, con perdón, se merece una hostia. Con los nudillos empalmados, no sé si me explico. Hace escasas horas vi en Twitter bromas con la muerte de un par de YouTubers españoles y cómo la gente se desquitaba con el "ojalá". También parece haber una suerte de microcomunidad que broma con las propias víctimas de origen catalán. Es decir, que ya no es sólo que se emitan noticias para satisfacer el afán morboso de sus tele-espectadores, sino que la gente realmente celebra que el accidente haya sucedido o que lamenta que determinados individuos no viajasen en el avión.
Básicamente, es eso.
Y recordad una cosa: simplemente hay gente a la que no le gusta hablar de estas tragedias porque sienten una cosita llamada "empatía". Hay que ser razonables, si prefieren ignorar la tragedia y seguir adelante, quizá no sea por indiferencia (Que como DobleC dice, si le da igual, pues le da igual, tampoco es para echarse al cuello. No conoce a ninguno de los implicados, tampoco es tan raro que no le importe. Al menos es honesto y dice "No me importa", no como esos míticos seres que guardan los cinco minutos de silencio reflexionando sobre lo que van a comer).
A ver, no hay para tanto, cada día 100000+ aviones surcan el cielo y no les pasa nada. De vez en cuando uno se va a hostiar, igual que uno de cada X coches, trenes y barcos también se la pega. Es trágico pero las cosas pasan.
Entre 2009 a 2013 ha habido 500 victimas mortales por accidentes aéreos en el MUNDO....en España en un solo año ha habido 1.200 victimas en accidentes de tráfico.
Medita un poco las cifras.
Un saludo.
Si, pero cuando te toca el accidente no hay escapatoria.
Exactamente esto. Norkoreano entiendo mucho lo que defiendes y por supuesto tiene muchísima razón de ser, viajar en avión es seguro con un mínimo riesgo, igual como operarte en un hospital, seguridad, no al 100% pero casi. El problema de un avión es que "ese casi" prácticamente equivale a morirte salvo en pocos casos. En los automóviles pues sí, hay muchos accidentes mortales pero piensa que la gente los utiliza todo el día a todas horas, algunos imprudentemente, y cosas así, cosa que con un avión no. Además un accidente con un coche muchas veces (de hecho, la mayoría) no equivale necesariamente a morirte, ni quedarte inválido, ni nada de eso. Y añado, muchas de esas estadísticas están muy influidas por los accidentes de moto, que ya sí que tienden a ser más graves que los de coche.
Los que han dicho esas cosas merecen morir y punto, no pueden decir que era ironico o broma por que con mas razon tendrian que morir, panda de sinverguenzas.Tampoco es para ponerse así. No hay que tomarse todo al pie de la letra, el sarcasmo no es malo.
Tampoco es para ponerse así. No hay que tomarse todo al pie de la letra, el sarcasmo no es malo.
Yihadistas :crazy:
Grupo terrorista desconocido quie estrella aviones :crazy:
PD:Spoiler: mostrar
Los que deseaban que empezara HyMyV son gilipollas.
Los que deseaban las muertes de ciertos youtubers (imagino que Rubios, el tal WillyRex, entre otro...) son o simples personas que lo odian o envidiosos. Sino te gusta, no le veas :v
Los que deseaban que murieran catalanos son Españoles que si no quieres España, te mandan a la mierda, cual acto radical o racista. Mas para racista...
En resumen, todos son gilipollas.
Aun así ya los están investigando:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Interior-investigar-victimas-accidente-catalanes_0_1960875089.html
Dejo otros mensajes, por si os apetece insultar por twitter a la escoria. Y lo de los youtubers no los encuentro. :esparta:
(http://img02.*AEDEno*/2015/03/25/Imagen-de-algunos-de-los-tuits_54428436161_53389389549_600_396.jpg)
Estoy investigando y a @esmusat creo que se le mal interpreta, por que ya esta pidiendo disculpas y lo esta explicando. Pero podría ser mentira. No lo se.
Que poca vergüenza, las primeras pesquisas de la policía dicen que no hay delito...Espera, ¿te pueden detener por hacer humor negro en las redes sociales? De ser así voy borrando mi cuenta (?)
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/pesquisas-Policia-indicios-mensajes-accidente_0_1960875565.html
Espera, ¿te pueden detener por hacer humor negro en las redes sociales? De ser así voy borrando mi cuenta (?)Spoiler: mostrar
Espera, ¿te pueden detener por hacer humor negro en las redes sociales? De ser así voy borrando mi cuenta (?)Te van a meter en la carcel :rofl: :rofl:Spoiler: mostrar
Que poca vergüenza, las primeras pesquisas de la policía dicen que no hay delito...El de @esmusat lo puedo comprender. Pero el resto...
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/pesquisas-Policia-indicios-mensajes-accidente_0_1960875565.html
Horror, según las ultimas noticias dice que el copiloto estrelló el avión deliberadamente...También que la caja negra revela que el piloto salió de la cabina y al volver no pudo entrar. Se oyen los intentos de derribar la puerta.
Algo así me pareció escuchar en la radio (me la suelo poner mientras hago quereseres xd). Se han dado casos de suicidios de los pilotos. A lo que yo pregunto, ¿no es necesaria una evaluación psicológica de los pilotos de avión? Es que si esto es así, al parecer es insuficiente. Y una persona quiera suicidarse de esta manera, perjudicando a los demás pues... tírate de un barranco o algo así pero no jodas a los demás.No sé qué es peor, lo del avión o que escuches la radio.
No sé qué es peor, lo del avión o que escuches la radio.
Es que si lo que se dice es cierto, el titulo del post estaría mal, un accidente es cuando algo ocurre de manera fortuita, si es provocado, ya no es accidente sino un asesinato colectivo o incluso un genocidio...Bueno, tampoco hay que ponerle pegas al título, que antes no se sabía. Y aún se está investigando si ha sido premeditado, aunque apunta a que sí.
Algunos escuchamos la radio de vez en cuando porque nos gusta... xDk dise loko o.O
Confirmamos que fue voluntario. Puto cabron el copiloto si es verdad, llamadme moralfag o sensacionalista, pero es lo que hay. Si es verdad, era un maldito cabron que no valoraba nada.
This. Si te quieres suicidar cómete 30 somníferos, te tiras de un precipicio o te cortas las venas. No te mates y te lleves contigo a 149 más, y encima dejar jodidos a familiares y amistades. No es ser moralfag ni nada, es lógica.Igual quería MATAR. Especulemos.
Buenas noticias, a los 'notas' que se alegraron de las muertes, el gobierno les obligará a pagar una multa, algo es algoNo es la primera vez que pasa. Se lo merecen, a ver qué gracia les hace ahora.
Es que si lo que se dice es cierto, el titulo del post estaría mal, un accidente es cuando algo ocurre de manera fortuita, si es provocado, ya no es accidente sino un asesinato colectivo o incluso un genocidio...
Yo no sabia que era predemitado antes de abrir el tema, si lo hubiera sabido seria dios xd
Cierto, pero puedes actualizar el tema y el titulo editando el primer post...
Asi mejor ? xd claro y conciso xd
No dije que incluyeses palabras malsonantes ^^U
Algo como 'pirado', asesino o loco suicida estrella un avión con 150 pasajeros
No entiendo cual es el proceso mental al que llega una persona para hacer esto, de verdad que no lo entiendo, muy muy poco te tienes que querer o eres un mierdas, o terrorismo...
No sé quién está peor, si el del avión o el creador del tema por poner este título.
Por si le queréis poner cara al tipo
(http://s15.postimg.org/5uzyjfz9n/andrea.png)
A ver, creo que es un poco temprano para sacar conclusiones tan de cabeza. Es cierto que todo apunta al suicidio+asesinato pero tienen que tener en cuenta que en otros casos anteriores de accidentes de avión, se ha acusado a los pilotos particularmente de algo cuando luego se demostró que no fue así.
Todo apunta a lo dicho, cuando el río suena piedras lleva. Pero no se olviden de la mínima posibilidad de que por algún hallazgo extraordinario de la investigación se pueda dar la vuelta a la tortilla.
Y lol el título del thread. xDDD
Quizas y solo quizas, el hombre este sea un chivo expiratorio...
Es que por lo dicho, tal y como oficialmente lo cuentan, suena algo raro. Además los medios tienden a desinformar, antes que informar.
Lo que suena raro es que se golpeó la puerta pero no se escucharon gritos hasta el final. Lo normal es que, o bien los gritos deberían haberse escuchado antes (cuando el piloto golpeaba la puerta para abrirla, porque eso sería evidente y los pasajeros lo notarían), o bien si los gritos se escucharon al final, no debería estar el detalle de que el piloto golpeó la puerta e hizo lo posible para entrar en la cabina, se supone que si en torre de control lo escucharon es porque el piloto golpeó fuerte la puerta y eventualmente, los pasajeros lo hubieran escuchado y hubieran gritado antes. Además, hay otro asunto que es bastante peculiar, ¿los pilotos no llevan una llave maestra encima para poder abrir la puerta de la cabina? Me parece haber leído algo de eso.
Que lo aclaren porque esa historia oficial tiene sus fugas.
28 años, alemán...Menudo stalker estás hecho. :cold:
Menudo stalker estás hecho. :cold:
Es que por lo dicho, tal y como oficialmente lo cuentan, suena algo raro. Además los medios tienden a desinformar, antes que informar.
Lo que suena raro es que se golpeó la puerta pero no se escucharon gritos hasta el final. Lo normal es que, o bien los gritos deberían haberse escuchado antes (cuando el piloto golpeaba la puerta para abrirla, porque eso sería evidente y los pasajeros lo notarían), o bien si los gritos se escucharon al final, no debería estar el detalle de que el piloto golpeó la puerta e hizo lo posible para entrar en la cabina, se supone que si en torre de control lo escucharon es porque el piloto golpeó fuerte la puerta y eventualmente, los pasajeros lo hubieran escuchado y hubieran gritado antes. Además, hay otro asunto que es bastante peculiar, ¿los pilotos no llevan una llave maestra encima para poder abrir la puerta de la cabina? Me parece haber leído algo de eso.
Que lo aclaren porque esa historia oficial tiene sus fugas.
Cierre electrónico por contraseña, nada de llaves, por lo que he leído.
Yo he leído que el avión pudio ser hackeado...
...así que quizás tuvo un cómplice...
El piloto y el copiloto eran la misma persona, que estaba en posesión de ambas llaves maestras. Copilotrice confirmado.Best post.
Cierre electrónico por contraseña, nada de llaves, por lo que he leído.
Eso ya me parece raro... entonces sería un atentado...
¿Un avión de 25 años? Me suena a tecnología posterior a eso. Y como se consideraría un detalle secundario pues...
Igualmente, recuerdo de pequeño que una vez me dejaron meterme en la cabina, a ver cómo era. Y ahora no dejan meter a nadie lol.
Eso cambió desde el 11-S, se cambiaron todas las medidas de seguridad.
Ahora las cabinas son con puerta blindada y cierre electrónico, y si, se cambiaron en aviones antiguos, no se si en todos, pero en este caso si.
El cierre tiene tres posiciones, la antigua, que es que este la puerta abierta, normal, con la que solo se puede acceder con un código y bloqueo, con la cual no se abre desde fuera de ninguna forma... se hizo para evitar secuestros de aviones.
Exacto, solo que eso, no es seguro al 100% y pudo ser hackaeado para que la llave del piloto no funcionase
No sé qué es peor, lo del avión o que escuches la radio.Escucha Ponte A Prueba. Te engancharas a la radio en un abrir y cerrar de ojos. ;)
Yo creo que se quería suicidar a lo grande. Suicidio de altos vuelos, aaaaaa.
Es que por lo dicho, tal y como oficialmente lo cuentan, suena algo raro. Además los medios tienden a desinformar, antes que informar.Entonces... ¿Tu tampoco te crees esta historia?...
Lo que suena raro es que se golpeó la puerta pero no se escucharon gritos hasta el final. Lo normal es que, o bien los gritos deberían haberse escuchado antes (cuando el piloto golpeaba la puerta para abrirla, porque eso sería evidente y los pasajeros lo notarían), o bien si los gritos se escucharon al final, no debería estar el detalle de que el piloto golpeó la puerta e hizo lo posible para entrar en la cabina, se supone que si en torre de control lo escucharon es porque el piloto golpeó fuerte la puerta y eventualmente, los pasajeros lo hubieran escuchado y hubieran gritado antes. Además, hay otro asunto que es bastante peculiar, ¿los pilotos no llevan una llave maestra encima para poder abrir la puerta de la cabina? Me parece haber leído algo de eso.
Que lo aclaren porque esa historia oficial tiene sus fugas.
Entonces... ¿Tu tampoco te crees esta historia?...
No es que me lo crea o me lo deje de creer, simplemente veo algunas incoherencias en la versión, que tampoco es que quiera decir que por esto la historia sea totalmente distinta a lo que parece ser.A mi me escama el echo de que dijeran que avisaron, y de repente, un aviso de ultima hora de que en realidad no avisaron. Raro.
A mi me escama el echo de que dijeran que avisaron, y de repente, un aviso de ultima hora de que en realidad no avisaron. Raro.En la empresa que trabajo, un chico perdio su mano derecha (Ya que el proceso de soldado es a mano con dos electrodos que transmiten mas de 2,000 grados en un disparo) y un comentario que hizo es que solo bostezo e inconcientemente piso el pedal de activación y dep.
Y el hecho de que ocultara que estaba de baja médica, y cogiera el avión me parece algo extraño. No creo que una persona depresiva por que corto con la novia decida coger un avión lleno de gente para suicidarse.
ME encantaría que pusieran al público las grabaciones. De esa forma si me lo creería.
Y añadir que el avión esta echo polvo. No se como obtuvieron tantos datos tan precisos de lo que ocurrio. si se oye todo, pero aun así...
En fin, que yo por ahora no le veo credibilidad...
A mi me escama el echo de que dijeran que avisaron, y de repente, un aviso de ultima hora de que en realidad no avisaron. Raro.
Y el hecho de que ocultara que estaba de baja médica, y cogiera el avión me parece algo extraño. No creo que una persona depresiva por que corto con la novia decida coger un avión lleno de gente para suicidarse.
ME encantaría que pusieran al público las grabaciones. De esa forma si me lo creería.
Y añadir que el avión esta echo polvo. No se como obtuvieron tantos datos tan precisos de lo que ocurrio. si se oye todo, pero aun así...
En fin, que yo por ahora no le veo credibilidad...
sinceramente me sorprende todo lo que veo.
hay varios puntos por los cuales pueda pasar un error, si se ponen a analizarlo, son un sin fin de posibilidades, de lo que llevo de ayudante de ingeniería en mi trabajo, una maquina es un jodido mundo de variables.
me ha tocado ver como personas han perdido su mano y visto en vivo, es una cosa que no se olvida, en las empresas no es broma eso de cuidarte a ti o a tu vida.
el ver un accidente, y luego ir a la oficina y ver a los gerentes, directivos, etc. gritando a ingeniería por resultados, es una locura.
por lo que he visto, de cada accidente, es una mejora que se tiene que aplicar y una vez aplicada, que se apruebe y cumpla con eso y mas, se tiene que tomar en cuenta que sea factible con la operación, que sea fácil de usar, que si falla en ese mismo dispositivo tenga una contra para evitar fugas, un accidente puede ser por descuido de muchos factores tanto emocional, como físico.En la empresa que trabajo, un chico perdio su mano derecha (Ya que el proceso de soldado es a mano con dos electrodos que transmiten mas de 2,000 grados en un disparo) y un comentario que hizo es que solo bostezo e inconcientemente piso el pedal de activación y dep.
ese choque de calor no solo afecto su mano, si no su brazo entero ya que la corriente hizo que esa radiación se transmitiera en un solo disparo.
ese corto con la novia que mencionas tienes que pensar que para el pudo haber sido todo y algo tan tonto se convirtiera en algo mas trágico, los humanos somos muy dramáticos y a la vez una raza incomprendida.
y bueno, quien sabe que cosas vea a futuro, la verdad ver accidentes me es una pena muy grande, ya que todo eso se pudo haber evitado.
Cortó con su novia, depresión, baja médica, quiere suicidarse, rompe baja, entra en el avión, se suicida. Cierro tema :lock:Spoiler: mostrar
Según tengo entendido, por lo visto la relación con la pareja era de 6 meses más o menos.
Tenía pensado comprar dos coches de alta gama, uno para cada uno. Y por lo visto, que a veces tenía un cambio de caracter que incluso la hizo llorar o sentirse mal; por lo que ahora que lo dices, es verdad que exageramos mucho con ciertas cosas. Lo que para uno solo trae una tristeza limitada, para el sería derrumbar su mundo (menos mal que mi madre no es piloto - - ).
Aun así me sigo preguntando (imagino que igual que la mayoría) por que oculto su baja médica (¿La Crisis?) y el por qué decidió de coger un avión para suicidarse, (que según en las noticias, se querían que se acordaran de su nombre y hacer "un cambio en el sistema"... o algo así).
Y lo siento mucho por tu compañero. Lo debe estar pasando mal :triste: Eso no creo que lo olvide nunca.
Pero, si se fuera a suicidar, porque de esa forma pues es mas fácil clavarse mazo cuchillos y ya, o cortarse la yugular.Yo creo que la compañia sabia lo que pasaba y aun así le dejaron volar.Igual él era el jefe secreto de la compañía. O igual es que no tenía suficientes cuchillos en casa.
Wow, al final la culpa fue del copiloto. Parece que la teoría de que el mayordomo siempre es el asesino también se cumple en los accidentes aéreos :oPobre mayordomo, las novelas de misterio lloran.
El piloto no es porque tiene la carta de ser el hijo de algún influentis.
No se porque le dejaron volar si le dijeron los psicologos que no era apto para volar.Si yo lo dije más arriba, que hay cosas que me escaman.
Y que curioso que el día antes del vuelo rompiera con su novia...
Yo solo digo una cosa,no os creais todo lo que digan en las noticias,hay cosas que no concuerdan.
Buenas noticias, a los 'notas' que se alegraron de las muertes, el gobierno les obligará a pagar una multa, algo es algo
No es la primera vez que pasa. Se lo merecen, a ver qué gracia les hace ahora.
¿Va en serio?No, en paralelo.
Ejem, debo de aclarar un pequeño punto sobre las posibilidades de accidentes aéreos y todo eso...
Se tiene dicho que las probabilidades de que ocurra un accidente aéreo son mucho menores que las probabilidades de ser atropellado por un coche, pero párense a pensar, ¿Cuáles son las posibilidades de sobrevivir en caso de que ocurriera una o la otra?
Es mucho mas probable sobrevivir a un accidente de trafico, tal vez invalido, pero vivo, mientras que un accidente en un avión es mucho mas improbable, si falla el motor depende muchísimo de la posición del avión y quien lo pilotee, en cuanto a otros fallos, ni se diga, además de que si hablamos de aviones de pasajeros son muchas mas muertes.
Hay que tener muchas mas medidas de precaución de las que se tiene hoy en día, pero poco a poco se construye la montaña, tampoco podemos pedirle a un árbol que nos de manzanas si acabamos de plantarle.
Según las noticias,Lufthansa si sabía el estado del piloto y no han hecho nada para que no vuele.Así que también la culpa es de la aerolinea.Primero que el piloto que no informo de nada. Ahora de repente Lufthansa ya sabia de su estado.
Primero que el piloto que no informo de nada. Ahora de repente Lufthansa ya sabia de su estado.Yo también creia que era un atentado terrorista pero lo negaron.
Antes me trago que esto fue un atentado terrorista a toda la verborrea que se comenta :¬¬:
Yo también creia que era un atentado terrorista pero lo negaron.Quieren demostrar la culpabilidad de la empresa simplemente para que las indemnizaciones a las familias sean "mejor€$" ;)
Ahora lo que hace las noticias es buscar más culpables para que no le cargue de todo al muerto.
Quieren demostrar la culpabilidad de la empresa simplemente para que las indemnizaciones a las familias sean "mejor€$" ;)Me alegro que les eche la culpa a la empresa y así sacarle cash para las familias de las victimas.
Quieren demostrar la culpabilidad de la empresa simplemente para que las indemnizaciones a las familias sean "mejor€$" ;)
podrían dar dos llaves una al copiloto y otra al piloto por si esto sucede o en su defecto un código de entrada especifico para cada uno.Así no pasarian estas cosas.
No me parece nada mal. No hay dinero que pueda superar esas pérdidas. Y si ha habido algún tipo de negligencia por parte de la empresa, que la paguen ellos también. Se supone que para evitar esto deben haber una serie de protocolos que, si la empresa no los lleva a cabo pues, toca pagar. Además esa gente se pudre en el dinero, como mínimo que tengan el detalle de pagar el entierro de las víctimas y la cuota del nicho un par de años buenos en el caso de los que quieran un entierro, que barato no es, y así que puedan prescindir del seguro. Quien la hace la paga.Ya estamos con el típico "empresas podridas de dinero capitalistas nazis blablabla". No digo que no paguen las indemnizaciones, pero joder, lo pintas como si la empresa hubiese dejado al tío en el avión a propósito sabiendo que lo iba a estrellar. Además, según lo que he oído (igual ahora ha cambiado, porque parece que cada día dicen una cosa distinta) el copiloto había ocultado la baja, ¿ahora la empresa tiene que estar comprobando exhaustivamente si cada trabajador les está ocultando una baja médica o no? Si es que lo siguiente va a ser pedir culpabilidad para la baja médica por dejarse ocultar :lol:
¿ahora la empresa tiene que estar comprobando exhaustivamente si cada trabajador les está ocultando una baja médica o no?
Pues yo estoy más seguro que hay más familias que prefieren al familiar que al dinero, ahora bien, tampoco es plan de indemnizar al primo segundo del tío-abuelo del vecino. Y:Entonces si la empresa lo sabía tienes razón. De todos modos, sigo manteniendo que tampoco es plan de ponerse a demonizar tanto a la empresa, que creo que se exagera demasiado.
La empresa era consciente de que el piloto pasó por periodos de depresión, fue suspendido en varias ocasiones por esto mismo, y por supuesto si tienes a algún trabajador de estas características tú como jefe (o como subjefe, encargado o yokse) tienes el deber de seguir esto por dos razones primordiales:
- Que la baja se cumpla en sentido positivo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja porque si no lo hace, a ti te puede caer un muerto que flipa.
Blabla: Precisamente esto lo vi yo en el caso de mi tío, él quería seguir trabajando pero su empresa no lo dejó, y su jefe le puso de ejemplo que si él se lesionaba cuando estaba de baja médica, a la empresa le podía caer un muerto judicial que ni te imaginas, y las sanciones podían ser bestiales. Simplemente cumplió la baja y luego se incorporó.
- Que la baja se cumpla en sentido negativo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja médica y que luego se reincorpore toda vez que el trabajador esté capacitado. Este es el caso que normalmente las empresas persiguen, por ejemplo en un país como España, donde una baja no signifique que te tomas unas vacaciones sino un período de recuperación por X.
Esto de hecho ya existía (no con llaves pero sí con códigos, gooses lo había explicado antes), el problema es que dentro de la cabina hay un sistema de bloqueo maestro de la puerta para que no se pueda abrir por fuera.Lo que hay que hacer es poner un pequeño servivio en la propia cabina. O que pongan un orinal o algo xD
Y el bloqueo se puso precisamente para evitar atentados.
Simplemente más legislación. Tiene que haber siempre dos personas en la cabina y ya, super isi.
Pues yo estoy más seguro que hay más familias que prefieren al familiar que al dinero, ahora bien, tampoco es plan de indemnizar al primo segundo del tío-abuelo del vecino. Y:Si los familiares inculpan a la empresa para tener más dinero, lo puedo entender, pero me parece rastrero.
La empresa era consciente de que el piloto pasó por periodos de depresión, fue suspendido en varias ocasiones por esto mismo, y por supuesto si tienes a algún trabajador de estas características tú como jefe (o como subjefe, encargado o yokse) tienes el deber de seguir esto por dos razones primordiales:
- Que la baja se cumpla en sentido positivo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja porque si no lo hace, a ti te puede caer un muerto que flipa.
Blabla: Precisamente esto lo vi yo en el caso de mi tío, él quería seguir trabajando pero su empresa no lo dejó, y su jefe le puso de ejemplo que si él se lesionaba cuando estaba de baja médica, a la empresa le podía caer un muerto judicial que ni te imaginas, y las sanciones podían ser bestiales. Simplemente cumplió la baja y luego se incorporó.
- Que la baja se cumpla en sentido negativo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja médica y que luego se reincorpore toda vez que el trabajador esté capacitado. Este es el caso que normalmente las empresas persiguen, por ejemplo en un país como España, donde una baja no signifique que te tomas unas vacaciones sino un período de recuperación por X.
Lo que hay que hacer es poner un pequeño servivio en la propia cabina. O que pongan un orinal o algo xDThis
¿Entonces Je suis Charlie o Je ne suis Charilie pas? :unsure:Je ne suis pas Charlie en tal caso.
Spoiler: mostrar
La libertad de expresión no significa libertad de que las personas digan lo que a ti te parezca correcto, ojo.Completamente de acuerdo con esto, ya estuvimos hablando de esto en Ciudadanía, cosas como atentados y demás, acaban suprimiendo libertades de todos y, en algunos casos, es pero el remedio que la enfermedad.
Y como dice krub, se empieza asi y se terminan recortando otras libertades.
No he comparado nada, simplemente lo ponía para ejemplificar que muchas veces se abusa y se utiliza mal el término de la libertad de expresión. No te ralles que te veo venir.
Ahora las noticias depena 3 dice que Lubitz uso laxantes para mandar al comandante al baño.¿Alguien se lo cree?¿en serio?The Man Who Masterminds The Game.
Estamos desviando mucho el tema, podíamos crear uno nuevo porque el tema es bastante interesante.Ya le dije a Tsuruko si podía coger los mensajes y ponerlos en untema nuevo. Pero se lo tendré que pedir a otra por que se demora mucho. Puede que este ocupado :^^U:
Ahora las noticias depena 3 dice que Lubitz uso laxantes para mandar al comandante al baño.¿Alguien se lo cree?¿en serio?
Ahora las noticias depena 3 dice que Lubitz uso laxantes para mandar al comandante al baño.¿Alguien se lo cree?¿en serio?Hombre, si muestran alguna prueba, como un informe medico, y que se vea que de verdad le hecho laxantes, pues habrá que creerselo.
Hombre, si muestran alguna prueba, como un informe medico, y que se vea que de verdad le hecho laxantes, pues habrá que creerselo.
Pero si dicen que al extrellar el avión, aceleró. Y ahora lo del laxante, cada vez se ve más que realmente quiso matar a todas esas personas. Ahora la cosa es:
¿Por que decide suicidarse con todas esas personas a posta?
ó
¿Por que decie querer matar a gente?
¿Por qué estaba loco, quizá?Pues menudo loco esta hecho como aguantar hasta ese día y matarlos a todos.
Sea lo que sea, el hecho es de que no se puede cambiar lo sucedido ni regresar la vida a todas esas personas.
Esto es simplemente un acto de asesinato y suicidio aéreo, cruel y vil.
Es que ya no quería seguir "escuchando las voces en su cabeza".Y te metes en un avión, donde ademas del las voces de la cabeza, oyes las de algunos pasajeros. ya ya
Otro que hubiera salido con esa excusa :¬¬: