Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?
Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?
Porque es un poder antiguo. Como Piloswine que evoluciona a Mamoswine si aprende ese movimiento.
Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?El move
Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?lo dice el propio move poder pasado el poder del pasado son las formas primarias
Precisamente Poder Pasado es la clave, ya que como su nombre indica, si se une a los más poderosos de Groudon/Kyogre forman el "movimiento pasado" (ancestral.) :o
No entiendo, ¿Por qué Thousand Arrows sería Fuerza Telúrica+Tormenta Arena? ¿No sería +Antiaéreo?
Eso sí, lo de Poder Pasado sería genial, pero me da que son movimientos independientes.
Al ser de tipo roca, y al producir Thousand Arrows una especie de "tormenta de hexágonos", podría tener sentido. :ook:
Lo que pasa es que tendrían que ser moves que pueda tener a nivel 50 (y esos dos pueden ser). :ph43r:
Y vamos, en Thousand Waves está la obviedad, Fuerza Terúlica que produce atadura = Mil Ondas, con el efecto de ambos. :ph43r:
Zygantonio, estás muy obsesionado con ZygardeY tu con el flood :facepalm:
Al ser de tipo roca, y al producir Thousand Arrows una especie de "tormenta de hexágonos", podría tener sentido. :ook:
Lo que pasa es que tendrían que ser moves que pueda tener a nivel 50 (y esos dos pueden ser). :ph43r:
Y vamos, en Thousand Waves está la obviedad, Fuerza Terúlica que produce atadura = Mil Ondas, con el efecto de ambos. :ph43r:
Pero es que Fuerza Telúrica es claramente lo dicho, un sismo, no le pega nada ser 1000 Flechas o 1000 Ondas un sismo.
Pero Fuerza Telúrica+Atadura=Mil Ondas porque atrapa, Mil Flechas debería ser Fuerza Telúrica+Antiaéreo porque tira al suelo a los de tipo Volador xd
Más que en los efectos, yo me fijo en las animaciones, Tormenta de Arena produce un bucle que se extiende y forma una tormenta, Mil Flechas produce una luz que se extiende también. :ph43r:Puede que en xy2 si
Además, Zygarde no aprende Antiaéreo por nivel. :xD
Puede que en xy2 si
Tendremos que esperar. :vueltasss:
Aunque con Kyurem sustituyeron Cara Susto por Llama/Rayo Fusión... :ph43r:
llama gelida
y que onda con Rayquaza, el creo no tiene movimiento caracteristico (aunque los otros dos tampoco :^^U: )
llama gelida
y que onda con Rayquaza, el creo no tiene movimiento caracteristico (aunque los otros dos tampoco :^^U: )
V de Fuego, aunque esa la tiene Victini y solo lo aprenden por evento.
El Movimiento característico de Kyogre es Salpicar
de hecho, hasta el momento es un poder que nadie aprende por nivel
Ni siquiera el Victini de Isla Libertad.
Puede que mamoswine tenga forma primaria porque tiene poder pasado y puede haberse debilitado por la era glacial :ph43r:
no
solo lo tiene el de la pelicula y el navideño, asi que si lo borras no habra forma de recuperar ese move
En Rayquaza podría ser Velocidad Extrema + Poder Pasado. :ph43r:
noCreo que recordando si alguna vez lo a tenido igual pasa con los move eggs
solo lo tiene el de la pelicula y el navideño, asi que si lo borras no habra forma de recuperar ese move
En Rayquaza podría ser Vuelo + Poder Pasado. :ph43r:Mamos tendrá primaria Chuzos + Poder Pasado :ph43r:
El Movimiento característico de Groudon es Estallido y Fisura
El Movimiento característico de Kyogre es Salpicar
El Movimiento característico de Rayquaza es Enfado
Mirad esto:Puede que ray tenga dos formas forma alfa forma omega
Groudon-P nv 50: Descanso, Terremoto, Poder Pasado, Estallido. (combo ancestral Estall + PoderP)
Kyogre-P nv 50: Acua Aro, Rayo Hielo, Poder Pasado, Salpicar. (combo ancestral Salpicar + PoderP)
Rayquaza-P nv 70: Poder Pasado, Enfado, Danza Dragón, Vuelo. (combo ancestral Vuelo + PoderP)
Zygarde-P nv 50 (XZ): Atadura, Fuerza Terúlica, Tormenta de Arena, Niebla. (combo ancestral FuerzaTerú + Atadura)
Zygarde-P nv 50 (YZ): Atadura, Fuerza Terúlica, Tormenta de Arena, Niebla. (combo ancestral FuerzaTerú + TormArena)
Ninguno tiene movimiento característico y menos Fisura o Enfado (que es que lo tienen casi todos los Dragones).
Salpicar y Enfado aparecieron en la misma generación en Wailord y Camerupt respectivamente.
Si bien son los ataques que más les pegan, no son exclusivos ni característicos de ellos.
Sin ofender, no tiene ni pies ni cabeza. :^^U: Con que tengan nuevos ataque seguramente se refieren a que tendrán un nuevo ataque característico y ya está.._. dile eso a kyurem
Sin ofender, no tiene ni pies ni cabeza. :^^U: Con que tengan nuevos ataque seguramente se refieren a que tendrán un nuevo ataque característico y ya está.
._. dile eso a kyuremVale, ya se lo he dicho y no ha pasado nada. ^^
No puede ser, es imposible que Groudon aprenda un nuevo ataque porque sí mediante nivel u otro método contrastando la compatibilidad de movimientos conocida, tiene que ser el resultado del cambio de otro movimiento, una mecánica nueva, o incluso la unión de varios movimientos, dando como lugar el "movimiento ancestral". :ph43r:Sí que puede ser, se actualizan los demás juegos mediante un parche y ya está. Además, pasó algo similar en la 4ª generación: Giratina, Shaymin y Rotom tenían formas que no estaban programadas en Diamante y Perla, y no había ningún problema al luchar contra una de esas formas en los juegos. ^^
Vale, ya se lo he dicho y no ha pasado nada. ^^Que yo sepa como en el caso de kyurem se veían los moves pero las formas salían en la otra pantalla normales y en la del juego avanzado las formas en las que están verdaderamente
Sí que puede ser, se actualizan los demás juegos mediante un parche y ya está. Además, pasó algo similar en la 4ª generación: Giratina, Shaymin y Rotom tenían formas que no estaban programadas en Diamante y Perla, y no había ningún problema al luchar contra una de esas formas en los juegos. ^^
Que yo sepa como en el caso de kyurem se veían los moves pero las formas salían en la otra pantalla normales y en la del juego avanzado las formas en las que están verdaderamenteSe me olvido comentar que puede que los moves estuvieran en el otro juego ya programados y se vieran por ello pero con los moves de los primis no a paso lo mismo
Que yo sepa como en el caso de kyurem se veían los moves pero las formas salían en la otra pantalla normales y en la del juego avanzado las formas en las que están verdaderamenteSí, a eso me refiero. ^^
Se me olvido comentar que puede que los moves estuvieran en el otro juego ya programados y se vieran por ello pero con los moves de los primis no a paso lo mismoQuizás los moves están programados en ROZA y no se pueden ver de la misma forma que según tú los otros también estaban programados.^^
Sí, a eso me refiero. ^^No lo digo 100% xd solo lo supongo lo de que estén o no estén programados
Quizás los moves están programados en ROZA y no se pueden ver de la misma forma que según tú los otros también estaban programados.^^
Groudon, ataque de tipo Tierra-Fuego. Superefecivo contra Blaziken.No porque le da neutro en el sonido a swampert no le da x4 xd
Kyogre, ataque de tipo Agua-Hielo. Superefectivo contra Swampert.
¿Vale o no? :ph43r:
Groudon, ataque de tipo Tierra-Fuego. Superefecivo contra Blaziken.
Kyogre, ataque de tipo Agua-Hielo. Superefectivo contra Swampert.
¿Vale o no? :ph43r:
¿Y si les meten dragón a los dos y ya? :ph43r:
Habilidad de Groudon Primigenio en el TCG, Barrera Alfa. Ojo cuidao (?)
Ahora todo tiene sentido, son unosPRIMIgenios. :ph43r: (?)
Pues tu no eres un genio
Pues tu no eres un genio
Cada vez tengo más claro que tu cuenta del foro la lleva un mono, y no un mono inteligente, precisamente.Micolo, ¿como nos has hecho eso? A tus propios creadores :ph43r:
Cada vez tengo más claro que tu cuenta del foro la lleva un mono, y no un mono inteligente, precisamente.
Pues un mono que sepa hacerse una cuenta y poder escribir palabras que denoten un sentido, para mí es muy inteligente la verdad.
Pues un mono que sepa hacerse una cuenta y poder escribir palabras que denoten un sentido, para mí es muy inteligente la verdad.
Es maravilloso, aunque lo del sentido todavía lo estamos esperando algunos.
Hombre... :xD (de lámpara no soy. (?))
Bueno, sobre el tema, los tres regis de Hoenn también aprenden Poder Pasado... :o
Tu lo que eres es un Arceus humanizado.
Pues la verdad a mi me da a que son moves independientes y que los aprenden cuando logran la regresion
Pues la verdad a mi me da a que son moves independientes y que los aprenden cuando logran la regresion
Puede ser, aunque si la regresión solo se alcanza en batalla (como la mega-evolución), hay varias opciones:¿Entonces un pokémon primigenio se quedaría con 3 movimientos?
- Se crea un slot nuevo para ese nuevo movimiento.
- Se requiere un slot para el nuevo movimiento.
- Se fusionan dos o más movimientos (esta teoría.)
- La Regresión Primigenia puede aprender movimientos independientes, como un Pokémon distinto.
Yo opto por la penúltima. :ph43r:
¿Entonces un pokémon primigenio se quedaría con 3 movimientos?
El movimiento ancestral sera un movimiento como cualquier otro, nada de fusiones entre movimientos :facepalm:
A este paso, me da que sí, solo será un nuevo movimiento que podrán aprender en RO/ZA sin más, como mucho al hacer la Regresión Primigenia (Y posiblemente, se cambie con el 4! move que había en su forma normal).
A veces como que tanta [Teoría] no es para tanto.
Teorizar esta bien pero no sabremos hasta que salga el juego, y los movimiento yo creo que lo tanto Groudon y Kyogre lo aprenderán por nivel y lo podrán usar tanto en su forma normal como primigenia.
Sí, sé que teorizar está bien, pero (No hablo de este tema sí) que han habido temas de teorías que ni siquiera son teorías, como que lo primero que se les viene a la cabeza con teoría es decir una cosa y ya (Repito, Hypeantonio, no digo nada en contra de este tema sí, no hablo de este).
Y sí, si lo aprendiera por nivel pasaría eso, pero yo digo que podría ser como Kyurem, solo los movimientos nuevos en sus nuevas formas, Pulso Primigenio y que lo haga Kyogre NO Primigenio como que... :ph43r:
Antonio, dedicate a esto, en serio, tienes talento, yo te contrataría (?) ( aunque hay algunas cosas que ya sabia yo( eso recalca aun más la obviedad de esto), pasa que no me pongo a crear tochopost sobre lo que se me ocurre debido a que solo es eso, paranoias mentales)
poder pasado siempre ha sido un movimiento muy mistico debido a sus caracteristicas y distribucción via por nivel, cosa que recalcó aún más Pilo, Yanma y Tangela, por lo que, si meto la mano en el fuego, diria que Yanmega y los otros dos son regresiones primigenias y han querido llevar más allá la idea mezclandolos con la megaevolución, poder pasado podria ser sustituido facilmente por los dos ataques nuevos debido a que no tendrá uso decente hasta que llegue un stratagem technician(vease project capmon de smogon)(no puede ser por dos porque perderian un moveslot, menos sentido tiene el move en el que se vuelve cara-susto en kyurem)
Destacados que aprenden este movimiento:
Charizard
Trio Aves de Kanto
Todos los legendarios de Hoenn salvo los latitwin
Probopass(Calma Merums asegurado )
Heatran
Dialga/Palkia/Giratina
Ram/Rom/Rem
Todos los que llevan millones de años en el mundo pokemon
Chari ,Nium y Gator
etc
en realidad todo pokemon legendario "ancestral" o basados en animales que llevan ya millones de años sin evolucionar lo aprende, me da a mi que tiene mucho que ver.
Antonio, dedicate a esto, en serio, tienes talento, yo te contrataría (?) ( aunque hay algunas cosas que ya sabia yo( eso recalca aun más la obviedad de esto), pasa que no me pongo a crear tochopost sobre lo que se me ocurre debido a que solo es eso, paranoias mentales)
poder pasado siempre ha sido un movimiento muy mistico debido a sus caracteristicas y distribucción via por nivel, cosa que recalcó aún más Pilo, Yanma y Tangela, por lo que, si meto la mano en el fuego, diria que Yanmega y los otros dos son regresiones primigenias y han querido llevar más allá la idea mezclandolos con la megaevolución, poder pasado podria ser sustituido facilmente por los dos ataques nuevos debido a que no tendrá uso decente hasta que llegue un stratagem technician(vease project capmon de smogon)(no puede ser por dos porque perderian un moveslot, menos sentido tiene el move en el que se vuelve cara-susto en kyurem)
Destacados que aprenden este movimiento:
Charizard
Trio Aves de Kanto
Todos los legendarios de Hoenn salvo los latitwin
Probopass(Calma Merums asegurado )
Heatran
Dialga/Palkia/Giratina
Ram/Rom/Rem
Todos los que llevan millones de años en el mundo pokemon
Chari ,Nium y Gator
etc
en realidad todo pokemon legendario "ancestral" o basados en animales que llevan ya millones de años sin evolucionar lo aprende, me da a mi que tiene mucho que ver.
Y dialga/palkia no tendran?? si salian pokemon MM??
Y dialga/palkia no tendran?? si salian pokemon MM??
Se me olvidó decir que eran regresiones para esta generación. :xD
La Séptima Generación podría introducirnos muchas cosas nuevas, quién sabe. :ph43r:
Aunque Dialga Primigenio se podría decir que está confirmado por salir en MM2, otra cosa es que "Primario" y "Primigenio" difieran en el concepto. :o
También espero para el trío legendario de Sinnoh una ampliación del concepto de las "esferas". ;)
Dialga Primario es un Pokémon que necesita un psicólogo y no es lo mismo que en Primigenio
Yo creo que ambos tipos de formas requieren un psicólogo que los tranquilize un poco. :rofl:
Puede que las esferas de los legendarios tengan una especie de protagonismo en la próxima generación, al estilo de las mega-piedras. :ph43r:
¿Existe la posibilidad de que obtengan movimientos característicos y que al alcanzar la regresión primigenia, sean estos movimientos los que cambien?
(http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/279/f/1/zygarde_by_theangryaron-d6pgnq4.png) No se si alguien ha dicho esto pero si os fijáis en Thousand Wawes/Arrows prestad atención a la parte trasera de zygarde de encima de la cabeza, de ahí las flechas, y de las ¨cosas¨ de las cintura por debajo de las cabezas, las ondas. De ahí he sacado que las diferentes formas se abren en forma de crisálida desde una de esas dos partes. No se si me explico bien :unsure: