Foros Pokexperto

General => Literatura y Fan Fiction => Mensaje iniciado por: Graveyard en 02 de Diciembre de 2012, 07:41:16 am

Título: [Relato] En hermosos colores.
Publicado por: Graveyard en 02 de Diciembre de 2012, 07:41:16 am
Una especial reunión se llevaba a cabo en una capilla cualquiera. Estaba hecha de piedras preciosas, y seda resplandeciente hacía juego con la misma. Todo brillaba, y los ventanales proporcionaban la luz solar que el ambiente necesitaba. Una serie de sillas, todas puestas para simular una catedral, estaban ocupadas por seres de lo más curiosos: unos, eran monstruos elegantes, de gran porte, que tomaban té; otros, eran lo que parecían ser humanos, vistiendo ropas muy bien elaboradas, al parecer muy incómodas. Uno que otro de estos aparentes humanos sostenía un báculo, muchas veces era dorado, con un símbolo para representar su autoridad. De entre tantas criaturas, en el fondo, había una cama. En esta, no se encontraba nadie, y alrededor estaba una niña de aparentemente nueve años, con un báculo dorado y un águila de un ala. Estaba calmada, viendo al piso.

Todos hablaban para esperar al gran momento, donde nacería uno de sus iguales. Este se vería obligado a saludar a todos y cada uno de los presentes, y declarar ante la multitud cuál sería su título. Habían brujas y brujos de todas las clases posibles: tenemos a la <Bruja de la clarividencia>, y al <Brujo de los misterios>. Incluso, estaba presente la legendaria <Bruja de la certeza>, quien reposaba en un trono aparte. La pequeña niña en el fondo se empezó a reír un poco con una voz muy infantil como para dar miedo. Acto seguido, todos empezaron a ver la cama situada frente a ella.

Una especie de brillo empezó a salir del objeto. Millones de flores rojas salían de ahí, generando un espectáculo de luces, que no sorprendió a nadie. Un sonido peculiar, como el romper de un vidrio, se escuchó en toda la sala. Algunos saltaron de la impresión, puesto que era la primera vez que escuchaban algo así, pero se contuvieron. Y, como si desde un principio hubiera sido así, una figura femenina se levanta de su lecho, y saluda con una sonrisa a la bruja. Ésta le extiende la mano en son de paz, a lo que todos aplaudieron. La pequeña bruja golpeó el suelo con su báculo, causando un estallido de mariposas doradas. Con esto, la bruja recién nacida se vistió con colores verdes y rojos. Un sombrero un poco grande para ella, hecho con pétalos de rosas, y un bastón que recordaba a una rama, aparecieron sin más. Los agarró con gusto.

La niña sonrió, y habló. Con su voz de infante, dijo una oración que todos agradecieron:

—Yo, <Bruja de la creación>, te reconozco a ti, pequeño ser, como una bruja. Ahora, por favor, dile a tu público cómo te declaras.

Hizo una reverencia para agradecer y, tal y como hizo su igual, aclaró la garganta. Su voz era suave y melodiosa, calmada y pausada. Deleitó a todos con el sonido de ésta, para poder decir quién era.

—Yo, Elizabeth, declaro que soy la <Bruja de la vida>.

Esto fue recibido por el público con gusto, y todos se levantaron a gritar su nombre. Aplaudían y aplaudían, ¡el tiempo de los magos es eterno! Se puede decir que esto duró mucho, se diría que horas en tiempo humano, pero para ellos esto fue tan solo un momento. Pronto, tanta alegría se detuvo para acomodarse, y la sonrisa en los rostros de todos seguía.

La música empezó a sonar. Un par de chicas vestidas de blanco, negro y dorado, con orejas de conejo, empezó a tocar; eran dirigidas por una niña con vestido púrpura, y tocaban la trompeta y el tambor. Pronto, muchos brujos salieron de sus asientos para empezar un espectáculo: podías ver criaturas pequeñas de todas clases, en miles de colores. Revoloteaban por el salón como si no hubiera nada que los detuviera. Al chocar, emitían sonidos varios: unas mariposas doradas hacían un tintineo, mientras que la burbujas azules dejaban oír un "plop". Las criaturas cantaban, sin hacerlo bien, pero la intención era lo que daba la sensación de ser una gran celebración.

Entre toda esta alegría, la bruja de menor rango salió caminando por el pasillo de la capilla. Debía probar a todos que merecía ser reconocida como tal.
Título: Re:[Relato] En hermosos colores.
Publicado por: a.vader en 02 de Diciembre de 2012, 07:43:02 am
Buen relato.  :sisisi:
Lo de los colores es un detalle.
Mucha bruja.
Título: Re:[Relato] En hermosos colores.
Publicado por: Mustal en 03 de Diciembre de 2012, 02:32:21 am
Me lo leí ayer. Tenías razón cuando lo decías por Skype, salió un poco soso :<

Las descripciones y tal están bien, pero, como el relato solo narra una escena sencilla, y además de Umineko, no tengo mucho que hacer por aquí...