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Pokémon Competitivo => Análisis Smogon => Quinta Generación => Mensaje iniciado por: Aszune en 20 de Julio de 2011, 10:44:03 pm

Título: [Análisis] Mothim
Publicado por: Aszune en 20 de Julio de 2011, 10:44:03 pm
(http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101024151926/es.pokemon/images/e/ec/Mothim_(dream_world).png)

#414 Mothim



Tipo:

(http://img219.imageshack.us/img219/7098/bicho.png) Bicho
(http://img163.imageshack.us/img163/5493/volador.png) Volador



Stats:

70 HP
94 Atk
50 Def
94 AtkEsp
50 DefEsp
66 Spe



Debilidad:

(http://images.wikia.com/es.pokemon/images/1/1b/Tipo_el%C3%A9ctrico.gif) Eléctrico x2
(http://images.wikia.com/es.pokemon/images/4/40/Tipo_hielo.gif) Hielo x2
(http://images.wikia.com/es.pokemon/images/e/e0/Tipo_roca.gif) Roca x4
(http://img163.imageshack.us/img163/5493/volador.png) Volador x2
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042031/es.pokemon/images/c/ce/Tipo_fuego.gif) Fuego x2

Resistencia:

(http://images.wikia.com/es.pokemon/images/f/fe/Tipo_bicho.gif) Bicho x0.5
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042119/es.pokemon/images/b/b7/Tipo_lucha.gif) Lucha x0.25
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305120753/es.pokemon/images/d/d6/Tipo_planta.gif) Planta x0.25

Inmunidad:

(http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042344/es.pokemon/images/1/1d/Tipo_tierra.gif) Tierra x0



Habilidades:

Enjambre
Potencia los ataques de tipo bicho por 1.5. si el Pokémon que lo usa está igual o por debajo de un tercio (33%) de sus PS.


Habilidad DW:

Cromolente
Dobla el poder de los movimientos poco eficaces. (x0.50 pasa a ser x1 y x0.25 pasa a ser x0.50)
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=414 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=414)
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=414 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=414)
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=414 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=414)



Pros y Contras:




Movesets:

(http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101102224605/es.pokemon/images/a/a2/Mothim_NB.gif)
Quiver Dancer
Mothim@ Vidasfera/Restos/Banda focus
Habilidad: Cromolente / Tinted Lens
Naturaleza: Miedosa / Timid
evs: 6 HP / 252 SpAt / 252 Spe
- Danza Aleteo / Quiver Dance
- Tajo Aéreo / Air Slash
- Zumbido / Bug Buzz
- Poder Oculto (http://img269.imageshack.us/img269/9295/luchax.png) o (http://img225.imageshack.us/img225/3831/tierra.png) / Hidden Power (http://img269.imageshack.us/img269/9295/luchax.png) o (http://img225.imageshack.us/img225/3831/tierra.png)

Quiver Dancer Mothim: Gracias a su habilidad puede pegarle neutro a casi cualquier cosa. Danza aleteo para subir su decente ataque especial y hacerlo mas rapido. Zumbido y Tajo Aéreo por STAB, proporcionando una buena cobertura que se puede completar con Poder Oculto (http://img269.imageshack.us/img269/9295/luchax.png) para hielo, acero y roca principalmente o Poder oculto (http://img225.imageshack.us/img225/3831/tierra.png) para los molestos electricos , acero y roca.
El objeto puede depender, vidasfera si quieres algo mas de poder, restos para ir recuperando vida (cambios de estado, clima, etc) o cinta focus para aguantar un golpe mientras haces danza aleteo.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Nerobufren en 20 de Julio de 2011, 10:47:28 pm
Otro pokemon, que si no quitas las rocas de en medio no sirve para nada, y aún así.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Aszune en 20 de Julio de 2011, 10:52:29 pm
Tristemente es un NU fácilmente superado por NFEs

Pero bueno, a mi me encanta su aspecto y en B/W ha ganado una buena habilidad y danza aleteo, asi que solo por eso se merece un análisis  :xD  (Y porque sabia que lo iban a discriminar u_u)
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Luispako en 20 de Julio de 2011, 11:35:32 pm
Esto iría en Estrategia Blanco y Negro.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: SuperPoisonFreak en 20 de Julio de 2011, 11:38:57 pm
Esto iría en Estrategia Blanco y Negro.

Lo tiene que mover un Mod o S-Mod para ello.

El análisis está bien para lo que da de sí este Pokémon, tal vez un set specs podría ser añadido... pero está el tema de las rocas xD
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Aszune en 20 de Julio de 2011, 11:55:35 pm
Lo tiene que mover un Mod o S-Mod para ello.

El análisis está bien para lo que da de sí este Pokémon, tal vez un set specs podría ser añadido... pero está el tema de las rocas xD

No añadí el set specs porque ya esta en la web principal y según tengo entendido si el set no varia del de 4 gen (que no varia por su limitado movepool), no hay que ponerlos. (Aunque con el cambio de habilidad seria interesante)

Esto iría en Estrategia Blanco y Negro.

Como ya te han dicho lo tiene que mover un mod, porque en ese subforo no se puede postear un tema directamente.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Luispako en 20 de Julio de 2011, 11:57:22 pm
No añadí el set specs porque ya esta en la web principal y según tengo entendido si el set no varia del de 4 gen (que no varia por su limitado movepool), no hay que ponerlos. (Aunque con el cambio de habilidad seria interesante)

Como ya te han dicho lo tiene que mover un mod, porque en ese subforo no se puede postear un tema directamente.
Ams, no sabía que no se podía postear, fallo mío.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Wogoru en 21 de Julio de 2011, 04:06:04 am
Se le puede meter specs o scarf para poder compensar un poco su velocidad pero que ser es pesima con las gafas no es tan viable ya que no tiene ataques que de por si hagan daño para quedarse en ellos pero con la scarf puede llegar a aflinchear
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Krub en 21 de Julio de 2011, 06:07:36 am
Se le puede meter specs o scarf para poder compensar un poco su velocidad pero que ser es pesima con las gafas no es tan viable ya que no tiene ataques que de por si hagan daño para quedarse en ellos pero con la scarf puede llegar a aflinchear

Poder se puede, pero un error y a volverlo a sacar, perdiendo la mitad de vida.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Pokemonos en 21 de Julio de 2011, 06:18:30 am
Poder se puede, pero un error y a volverlo a sacar, perdiendo la mitad de vida.

Pues el set Specs sería como el de Yanmega pero peor. Este Pokemon tiene que aprovechar lo que le diferencia de Yanmega: Danza aleteo. En lo demás Yamega es superior y recuerdo que este es RU.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Eon Sky en 21 de Julio de 2011, 06:24:33 am
Si se le pone la Specs o Scarf es por ponerselas como casi cualquier pokemon que no cumpla el papel de wall, y en este caso sería un grave error hacer a Mothim Specs o Scarf, el mejor y el único set que puede llegar a funcionar es el Quiver Dance + 3 ataques con un rapid spinner y dual screener.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: DestinyUnknown en 25 de Septiembre de 2011, 02:27:16 am
Pues como quiver dancer este bicho no tiene por que ser tan malo. Tiene buen ataque especial para NU (cuando salga la tier), buena habilidad, y Roost para durar mas.

Por cierto, podrias listar como opciones para el set Gigadrain y Shadow Ball.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Nirvana en 25 de Septiembre de 2011, 02:34:01 am
El único set que parece servir de algo es el Quiver Dance, para otra cosa no creo que sirva. Recuerda a Dustox, que también ha ganado Quiver Dance.  :xD
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: DestinyUnknown en 25 de Septiembre de 2011, 02:53:27 am
Que va, no se parece  a dustox. Este es offensive quiver dancer (ataque esp de 94)
mientras dustox es mejor como Bulky quiver dancer (defensas de 70/90), y su pesimo ataque esp de 50.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Nirvana en 27 de Septiembre de 2011, 05:34:55 am
Que va, no se parece  a dustox. Este es offensive quiver dancer (ataque esp de 94)
mientras dustox es mejor como Bulky quiver dancer (defensas de 70/90), y su pesimo ataque esp de 50.

Totalmente de acuerdo, aunque me refería a que se parece a Dustox en que ambos eran practicamente inútiles en la anterior generación, y ahora han adquirido esta ventaja que al menos los hace usables en tiers bajas.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: DestinyUnknown en 27 de Septiembre de 2011, 05:50:46 am
Ah, eso si.
Los mejores quiver dancers son claramente Volcarona, Lilligant y Venomoth.

Para los RU (que seran NU) el mejor es Masquerain, que tiene buena habilidad, decente defensa especial y buen ataque especial. Ademas tiene cobertura perfecta con Air slash+HidroPump.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: Krub en 27 de Septiembre de 2011, 06:08:06 am
Otro Suspect de Ubers.

Ahora en serio, esta cosa tiene Cromolente lo que hace distinguirse de Masquerain y Dustox. Será NU ya que Venomoth es mejor en todo, menos debilidad a Trampa Rocas y Yanmega también es mejor.
Título: Re:[Análisis] Mothim
Publicado por: DestinyUnknown en 27 de Septiembre de 2011, 06:33:19 am
Lo que pasa es que masquerain no necesita cromolente por su genial cobertura, y ademas tiene intimidate y def esp de 84 (lo que da de sobra para boostearse una vez al menos)

Por cierto, que trolls los de nintendo, le han dado Ojocompuesto a dustox (en teoria una buena habilidad) teniendo en cuenta que el ataque menos preciso de dustox es toxic (vamos, que no le sirve para nada practicamente). Ya podrian haberle dado somnifero o paralizador.